Si eres de la generación millenial de los 90 seguramente recuerdes a iCarly. Se trata de unas las series infantiles que marcó a millones de jóvenes de diferentes partes del mundo. Producida originalmente para Nickelodeon, la historia estaba centrada en las aventuras de una adolescente llamada Carly, quien descubre que puede cambiar su vida gracias a su show por Internet.

Con cinco temporadas en total, iCarly se emitió desde el 2007 y hasta el 2012, año en el que la protagonista Miranda Cosgrove decidió poner en pausa su carrera como actriz para estudiar psicología en la Universidad. Y así fue. La artista se graduó y luego retomó la actuación. Ahora, acaba de volver a interpretar al personaje que le dio fama en un revival de la serie producido por Paramount+.

 

Si bien la gran mayoría del elenco está presente, hay una ausencia súper importante: la de Sam Puckett, su mejor amiga. La actriz Jennette McCurdy rechazó participar en esta nueva temporada porque se retiró de la interpretación, para dedicarse al guión y a la dirección. Posee más de 7 millones de seguidores en cuenta de Instagram y es allí donde también comparte los episodios de su podcast, Empty Inside.

Pero, por supuesto, los fanáticos no dejaron de extrañar su presencia en la serie. Por eso, de alguna manera los protagonistas explicaron por qué Sam no está al lado de Carly esta vez. 

Cómo explicaron en iCarly que Sam no está en la serie

Era muy poco probable que no se hiciera una referencia a la ausencia de Sam en el revival de la serie. Tal es así que casi al comienzo de un capítulo, Freddie habla sobre ella y Carly sostiene que su amiga "le hace falta". Con humor, la protagonista dice que si bien la necesita entiende que ahora Sam está cumpliendo su sueño formando parte de un grupo de motociclistas en alguna parte del país. 

iCarly estrenó tres capítulos este jueves a través de la plataforma de streaming Paramount+ pero solo para Estados Unidos. Son un total de 13 episodios, es decir, que en las próximas semanas llegarán los 10 restantes. En tanto, en América Latina, por el momento, solo están disponibles las temporadas anteriores de la serie, algo que generó cierta decepción de los fanáticos de esta región.