Game of Thrones, la icónica serie de fantasía épica de HBO, ha dejado una marca indeleble en la historia de la televisión. Con su intrincada trama, personajes inolvidables y espectaculares escenarios, se ha convertido en un fenómeno cultural que ha cautivado a audiencias de todo el mundo. La compleja y fascinante travesía por los Siete Reinos, repleta de traiciones, alianzas y batallas épicas, ha dejado a los fanáticos anhelando más. Es en este contexto que surgen los esperados spin-offs, prometiendo llevar a los espectadores de regreso a este universo inmersivo. 

Para los fanáticos de Game of Thrones, la espera por novedades sobre el spin-off centrado en el personaje de Jon Snow, interpretado por Kit Harington, parece estar lejos de terminar. Según el CEO y presidente de HBO, Casey Bloys, el proyecto no ha recibido aún luz verde por parte de la cadena, al igual que otros posibles derivados de la saga. Aunque siempre se mantienen en desarrollo guiones relacionados con Game of Thrones, el futuro de estos spin-offs está lejos de ser concreto.

Bloys mencionó que recientemente dieron luz verde a la serie basada en las novelas de George R.R. Martin, “A Knight of the Seven Kingdoms: The Hedge Knight”, titulada “Dunk and Egg”. Sin embargo, los otros posibles spin-offs aún están en una etapa temprana y no se vislumbra una confirmación oficial en el horizonte.

En 2021, Bloys enfatizó que los conceptos de spin-offs de Game of Thrones que avancen serán los más sólidos en base a diversas medidas. La complejidad y riqueza del mundo creado por George R.R. Martin plantea la necesidad de seleccionar cuidadosamente qué historias valen la pena contar, y cuáles entusiasmarían a los fanáticos.

+Quién protagonizaría el spin-off de Jon Snow

En junio de 2023, Martin confirmó que Harington retomaría su papel como Jon Snow, también conocido como Aegon Targaryen, en una serie titulada “Snow”. Harington se encuentra profundamente involucrado en el proyecto.

+Cuándo vuelve House of the dragon

House of the dragon, el único spin-off que comenzó a emitirse. (IMDb)

House of the dragon, el único spin-off que comenzó a emitirse. (IMDb)

Por otro lado, para los seguidores de la saga, la espera por más contenido de Westeros no será en vano. “House of the Dragon”, el primer spin-off de Game of Thrones, tendrá su segunda temporada en el “principio del verano” (del hemisferio norte) de 2024, según el anuncio de Casey Bloys durante un evento de prensa en Nueva York. Esta serie, basada en el libro “Fire & Blood” de George R.R. Martin, se sitúa casi 200 años antes de los eventos de Game of Thrones, y aproximadamente 100 años después de la unificación de los Siete Reinos por parte de los Targaryen.

La primera temporada de “House of the Dragon” se emitió con gran éxito de audiencia entre agosto y octubre de 2022, siendo renovada rápidamente para una segunda temporada. La producción de esta temporada no se vio afectada por las huelgas de los sindicatos de escritores y actores, ya que los guiones estaban completos antes de iniciar el rodaje.

La segunda temporada contará con nuevos actores, como Gayle Rankin, Simon Russell Beale, Freddie Fox y Abubakar Salim, quienes se unirán al elenco ya establecido. Los fanáticos de Game of Thrones pueden esperar ansiosos el retorno a Westeros en esta serie llena de intrigas y conflictos por el poder.

Encuesta ¿Quién debería protagonizar el spin-off de Jon Snow?

¿Quién debería protagonizar el spin-off de Jon Snow?

YA VOTARON 0 PERSONAS