El Juego del Calamar es una serie que dejó una profunda huella en Netflix ya que desde su estreno, quienes la vieron siguen esperando la llegada de su temporada 2, y esta semana, el furor se desató de nuevo ya que muchas personas pensaron que ya se ha estrenado el capítulo 1 de esta nueva temporada sin embargo, aquí te revelaremos lo que en verdad ha ocurrido.

Pero antes, un poco de contexto: si hacemos memoria, en septiembre del 2021 el mundo era muy distinto a como lo vemos ahora, ya que la pandemia nos mantenía a todo mundo encerrados por lo que los servicios de streaming triunfaban indiscutiblemente; y fue en ese escenario en el que Netflix, estrenó una serie que nos dejó a todos con la boca abierta: El Juego del Calamar.

En esta serie, un grupo de 456 personas desesperadas por su situación económica, compiten en juegos que parecen infantiles pero quienes pierden, terminan muriendo y el ganador, terminará quedándose con un gran premio; con este argumento, era imposible que la serie no se convirtiera en un suceso en la plataforma.

El Juego del Calamar y su récord imbatible en Netflix

Con una historia tan atrapante y una producción asombrosa, era imposible que El Juego del Calamar no se convirtiera en la serie de habla no inglesa más vista en la historia de Netflix, al acumular más de 265 millones de reproducciones, y haber reunido más de 2 billones de horas de reproducción, un récord que hasta el momento no ha sido vencido.

Por todo esto, se entiende que los fans de El Juego del Calamar desde hace tiempo estén pidiendo que la serie tenga una segunda temporada y si bien, Netflix ya confirmó que sí habrá una segunda entrega de esta serie, de ninguna manera esta llegará antes de 2024 pero, ¿de dónde provino el rumor de que El Juego del Calamar, ya estrenó el capítulo 1 de la temporada 2?

¿Ya se estrenó El Juego del Calamar, temporada 2 episodio 1?

No: lo que Netflix estrenó este 22 de noviembre de 2023 fue El Juego del Calamar: El Desafío, el reality show basado en la serie de Corea del Sur en el que también un grupo de 456 participantes concursarán en una serie de pruebas para tratar de ver quién se lleva los 4.56 millones de dólares que son el premio, para quien supere todos los desafíos.

Y si bien a diferencia de la serie surcoreana en la que se basa este programa, los participantes no perderán la vida, sí que podremos ver cómo estos lo dan todo en las pruebas para poder llevarse a casa el valioso premio al que todos aspiran, y que podría cambiarles la vida.

Por ello, mientras esperamos la fecha de estreno de la temporada 2 de El Juego del Calamar, tendremos El Juego del Calamar: El Desafío, que ya triunfa como uno de los programas más vistos en Netflix México.

Encuesta ¿Te gustaría participar en El Juego del Calamar: El Desafío?

¿Te gustaría participar en El Juego del Calamar: El Desafío?

YA VOTARON 0 PERSONAS