El Juego del Calamar ahora es un desafío real en que múltiples jugadores se disputan un millonario premio. Quizás no existirán las muertes de la serie original, pero El Juego del Calamar: El desafío promete diversión absoluta con su propuesta de reality de concursos desarrollada por Netflix.

La serie creada por Hwang Dong-hyuk fue tan exitosa que ahora alcanzó este spin off que de seguro dará que hablar cuando llegue a la plataforma de streaming.

Lo que se sabía hasta ahora es que en total serán 10 episodios para conocer las experticias de los diverso participantes. Además, las grabaciones se concretaron en estudios emplazados en Reino Unido. Ahora es momento de que comiencen los juegos.

¿De qué se trata El Juego del Calamar: El Desafío?

Sinopsis: “Nada menos que 456 jugadores reales participarán del juego y competirán por una increíble recompensa de 4,56 millones de dólares. A medida que avancen por los diferentes juegos inspirados en la serie original (además de algunas sorpresas), sus estrategias, alianzas y personalidades se pondrán a prueba. Mientras, otros competidores se van quedando atrás.”

Trailer del reality de Netflix

¿Cuándo se estrena El Juego del Calamar: El Desafío?

El spin off de la serie coreana con participantes reales debutará en la plataforma el próximo 22 de noviembre de 2023, a partir de las 5:00 horas en los distintos países de Latinoamérica.