La exitosa serie post apocalíptica Fear the Walking Dead llegó a su séptima temporada. Se trata de un spinoff de la popular The Walking Dead, que narra la situación durante los sucesos que dieron origen a la plaga zombie en la ciudad de Los Ángeles. Personajes distintos a los del show original deberán aprender a sobrevivir en un contexto violento acechados por los muertos que caminan. 

Fear the Walking Dead tiene actualmente seis temporadas que pueden ser disfrutadas en la plataforma de streaming Amazon Prime Video. Debes tener una suscripción para acceder a los exclusivos contenidos de ese servicio. De esa manera, podrás ver en la comodidad de tus equipos esta serie que narra cómo el mundo llegó a ser el que conocemos en The Walking Dead.

Fear the Walking Dead vuelve con una nueva temporada

La nueva temporada de Fear the Walking Dead, la número siete, podrá disfrutarse en AMC el lunes 18 de octubre a las 23:00 hs. Al final de la temporada pasada, Teddy (John Glover) hizo realidad su visión de "el final", cuando detonó un misil nuclear en Texas. ¿Cuáles serán las consecuencias de esa terrible acción?

La nueva temporada de la serie encontrará a los sobrevivientes de la catástrofe nuclear decidiendo cómo se verá el nuevo comienzo de la sociedad post apocalíptica. Tendrán que vivir en un mundo oscuro y sin esperanzas, donde el aire del exterior es igual de mortal que los zombies a los que deben enfrentarse de manera incansable. 

John Glover. Foto: IMDb.

John Glover. Foto: IMDb.

Los sobrevivientes descubrirán quiénes son realmente y de qué están hechos. ¿Estarán a la altura de este mortal desafío? Algunos encontrarán un nuevo propósito y otros se redefinirán como personas, pese a tener un alto y terrible costo para aquellos a quienes alguna vez consideraron como “familia”. La temporada siete de Fear the Walking Day promete revolucionar a los personajes de la serie y cambiarlo todo para siempre.