Existen múltiples series de televisión que abarcan diferentes épocas de la historia de la humanidad y, sobre todo una era que tiene a los dinosaurios como protagonistas. En el último tiempo llegó Prehistoric Planet, una serie documental que contó con Jon Favreau como productor ejecutivo, David Attenborough en el rol de narrador y Hans Zimmer como compositor.

ver también
"Besos, Kitty": el vínculo de 2 actores que te sorprenderá
Este programa experimenta las maravillas del mundo como nunca antes con criaturas recreadas con imágenes generadas por computadora que vivieron alrededor del mundo en el período Cretácico superior. “Regresa 66 millones de años en el tiempo, cuando los dinosaurios majestuosos y criaturas extraordinarias deambulan por la tierra, los mares y el cielo”, completa su sinopsis.
+Dónde ver la temporada 2 de Prehistoric Planet
La producción llegó con su primera entrega hace un año, generando comentarios favorables por parte de los espectadores. Por esta razón, fue renovada para una segunda temporada que acaba de ser estrenada. Si buscas dónde verla, te contamos que puedes ver Prehistoric Planet y sus nuevos episodios en el servicio de streaming Apple TV+.

Prehistoric Planet está disponible en la plataforma Apple TV+. (IMDb)
La primera temporada contó con 5 capítulos y la segunda parte llegó a la plataforma con la misma cantidad. La gran curiosidad que generó comentarios positivos fue que cada uno de ellos abarca una temática especial: Costas, Desiertos, Agua dulce, Mundos gélidos, Bosques, Islas, Tierras Yermas, Pantanos, Océanos y Norteamérica.

ver también
The Crowded Room: primer tráiler y sinopsis de la serie de Tom Holland en Apple TV+
Prehistoric Planet recibió las mejores reseñas posibles. En el sitio web Rotten Tomatoes obtuvo una aprobación del 100%, según 30 reseñas que coincidieron: “Al combinar efectos visuales de última generación con la narración inmersiva de David Attenborough, la serie trae maravillosamente a los espectadores a la era de los dinosaurios”. En Metacritic, mantiene un 85 sobre 100 con una “aclamación universal”.