El Juego del Calamar, exitosa serie surcoreana creada por Hwang Dong-hyuk que sumó 265.200.000 millones de reproducciones dentro de sus primeros 28 días, estrenó recientemente su propio reality el servicio de streaming Netflix. Esta nueva entrega se llama “El Juego del Calamar: El Desafío” y en cuestión de horas se volvió tendencia mundial en la reconocida plataforma.

Este reality fue anunciado a mediados del 2022 y desde ese momento comenzó a generar furor a nivel internacional. En colaboración con Studio Lambert y The Garden, se abrieron las solicitudes para buscar concursantes de todo el mundo. En total ingresaron 456 participantes a El Juego del Calamar: El Desafío”: sólo uno de ellos se llevará 4,56 millones de dólares.

Encuesta ¿Qué te parecieron los primeros capítulos de \'El Juego del Calamar El Desafío\'?

¿Qué te parecieron los primeros capítulos de \'El Juego del Calamar El Desafío\'?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Mientras compiten a través de una serie de juegos inspirados en el programa original, además de nuevas incorporaciones sorprendentes, sus estrategias, alianzas y carácter, se pondrán a prueba mientras los competidores son eliminados a su alrededor”explica el comunicado que lanzó el programa antes del estreno oficial. En total son 10 episodios y al momento sólo se encuentran disponibles 5 de ellos en Netflix.

Por último, cabe destacar que actualmente se está llevando a cabo la grabación de la segunda temporada de El Juego del Calamar. En febrero de este año compartieron su primer póster oficial, aunque al momento no hay una fecha confirmada con respecto a su lanzamiento.

Se estrenó el reality de la serie furor.

Se estrenó el reality de la serie furor.

¿Cuándo llegan los nuevos capítulos de “El Juego del Calamar El Desafío” a Netflix?

Se confirmó la fecha en la que se estrenarán los nuevos capítulos de “El Juego del Calamar El Desafío” en Netflix. A continuación, las fechas confirmadas:

  • Episodio 6: “Goodbye” – 29 de noviembre
  • Episodio 7: “Friend or Foe” – 29 de noviembre
  • Epiosdio 8: “One Step Closer” – 29 de noviembre
  • Episodio 9: “Circle of Trust” – 29 de noviembre
  • Episodio 10: “One Lucky Day” – 6 de diciembre

¿Cuál es la sinopsis OFICIAL de “El Juego del Calamar: El Desafío”?

456 jugadores reales participarán en un concurso dotado con un premio que le cambiaría la vida a cualquiera: 4.560.000 dólares. Mientras compiten en diversos juegos inspirados en la serie original —y en otros retos sorprendentes—, tendrán que recurrir a sus dotes estratégicas, gestionar alianzas y demostrar su coraje mientras sus rivales van siendo eliminados”, describe la sinopsis oficial de El Juego del Calamar El Desafío.

¿Cuándo se estrenó “El juego del Calamar el desafío”?

El pasado 22 de noviembre llegó a Netflix “El juego del Calamar el desafío”. En cuestión de horas se volvió la serie más vista de la plataforma de streaming.