La serie de Halo se convirtió en uno de los estandartes de Paramount+ desde su estreno, por lo que los fans tanto de la plataforma como del videojuego en el que se basa la producción quieren saber, cuándo se estrena la segunda temporada de esta historia cuyo final de su primera temporada nos dejó a todos al borde del asiento.

Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Halo: ¡Entérate de los detalles más recientes!

La temporada 2 de Halo llegaría a Paramount+ a mediado del 2024, todo lo contrario a lo que se nos había revelado hace algunos meses cuando se nos dijo que la serie llegaría a nuestras pantallas a mediados de este 2023. Y si bien la producción no ha explicado a qué se debió el retraso en su estreno, el protagonista de la serie ha dado una pista importante.

Y es que el actor Pablo Shreiber, quien da vida en la serie al Jefe Maestro reveló en su cuenta de Instagram en mayo pasado que las filmaciones de la serie habían concluido.

Por lo que si tomamos como ejemplo lo ocurrido con la temporada 1 de esta serie la cual llegó a la plataforma en marzo del 2022, un año después de que concluyeron sus filmaciones, podríamos decir que la temporada 2 llegará a Paramount+ en mayo del 2024.

¿De qué tratará la temporada 2 de Halo en Prime Video (posibles SPOILERS)?

En el final de la temporada anterior vimos cómo el Jefe Maestro y un grupo de sus aliados fueron a meterse en medio de las tropas del Covenant para recuperar 2 artefactos Forerunner, que les servirían para encontrar la estación Halo. Sin embargo en un acto de heroísmo, John-117 se deja empujar a un abismo combatiendo a un Brute para que sus compañeros puedan escapar.

Y al ver esto Cortana toma el control del cuerpo del Jefe Maestro y logra que este y sus compañeros puedan huir sin embargo, queda la duda de si John-117 sigue vivo o si su conciencia fue borrada por Cortana, por lo que la segunda temporada seguramente abordará este dilema.

¿Cómo le fue a Halo en su temporada 1?

La primera temporada de Halo puede clasificarse como un éxito debido a que su estreno superó los niveles de audiencia de 1883, la serie precuela de Yellowstone la cual además está protagonizada por Tim McGraw en el papel de James Dutton.

Y a pesar que desde Paramount+ no se han compartido las cifras exactas sobre los niveles de audiencia que Halo generó, Deadline reportó que esta serie rompió el récord establecido por 1883, serie que logró alcanzar a 4.9 millones de espectadores. Por ello, Halo todavía tiene mucho más que contarnos por lo que todos estaremos atentos a que se confirme la fecha de su nueva temporada.

Encuesta ¿Fuiste fan de la primera temporada de Halo?

¿Fuiste fan de la primera temporada de Halo?

YA VOTARON 0 PERSONAS