¿Charlie Cox regresará a su papel de Daredevil? ¿ Esta vez será una participación activa en el Universo Cinematográfico de Marvel? Los seguidores de Matt Murdock mantienen estas dudas hace varios meses en los cuales los rumores nunca faltaron. Algunos ubicaron al abogado invidente en la siguiente entrada de Spider-Man en el cine. ¡Esa participación aún resta confirmarse! 

Sin embargo, los insiders remarcaron en Internet que Kevin Feige y los ejecutivos de Marvel tienen planeado asegurarle un proyecto a Charlie Cox como el Diablo de Hell's Kitchen. Las voces en la web señalan que volveremos a ver al héroe en Spider-Man: No Way Home, pero solo como abogado de Peter Parker. Posteriormente, aparecería en la serie de Disney+She-Hulk, esta vez utilizando su alter ego de Daredevil

¿Vuelve Daredevil a Marvel?

Otra conexión del Hombre Sin Miedo con el Universo Cinematográfico de Marvel será la serie Hawkeye, donde veríamos a Vincent D' Onofrio retornar como Wilson Fisk, el gran villano de los programas de Marvel en Netflix. Todo esto conectaría con Echo, un spin off de la serie del mejor arquero del mundo. Alaqua Cox es la actriz que le dará vida al personaje que saltará desde la serie de Clint Barton a su propio show. 

¿Más información? La serie Echo vería el regreso de la mayoría de los personajes que se hicieron un lugar en el corazón de los fans de Marvel gracias al programa Daredevil. Entonces, podemos esperar ver a los intérpretes Deborah Ann Woll, Elden Henson y Geoffrey Cantor, entre otros, regresar como parte del Universo Cinematográfico de Marvel, al que alguna vez ¿pertenecieron?

Se habla de un "reinicio suave", donde podremos ver a los mismos personajes en el MCU que en la serie de Netflix. Todos mantendrían una historia en común gracias al pasado que comparten en el show anterior, pero habrá nuevos elementos para integrarlos a la Fase 4 de este universo ideado por Kevin Feige. Todavía no está claro si el concepto de multiverso jugará algún papel en este reboot...