Black Mirror es una creación de Charlie Brooker y el show es un híbrido entre The Twilight Zone y Relatos de lo Inesperado que se nutre del malestar contemporáneo sobre el mundo posmoderno. La serie se caracteriza por presentar relatos distópicos autoconclusivos que muestran generalmente un sentimiento de tecno-paranoia y sirven de ensayo sobre cómo la tecnología afecta al ser humano. ¡Nada mal!

La serie de Netflix ciertamente es un éxito tanto en la respuesta masiva de las audiencias como en las devoluciones de los críticos y el público. Por citar un ejemplo, los especialistas le otorgan a Black Mirror un 84% de aceptación en Rotten Tomatoes mientras que la gente le da el mismo porcentaje en esa web a la que Hollywood le presta tanta atención para evaluar sus contenidos.

Estos son los títulos confirmados de los 5 episodios de la sexta temporada de Black Mirror que llega cuatro años después que la última tanda de capítulos: Joan is Awful; Loch Henry; Beyond the Sea; Mazey Day y Demon 79. Si eres fan de esta increíble serie de ciencia ficción no puedes perderte esta nueva entrega que estará llena de sorpresas para sus fans y todos aquellos suscriptores de Netflix que quieran unirse al hype.

Los actores de la nueva temporada de Black Mirror son  Aaron Paul, Anjana Vasan, Annie Murphy, Auden Thornton, Ben Barnes, Clara Rugaard, Daniel Portman, Danny Ramirez, Himesh Patel, John Hannah, Josh Hartnett, Kate Mara, Michael Cera, Monica Dolan, Myha’la Herrold, Paapa Essiedu, Rob Delaney, Rory Culkin, Salma Hayek Pinault, Samuel Blenkin y Zazie Beetz.

¿Cuándo se estrena Black Mirror temporada 6 en Netflix?

La nueva y muy esperada tanda de episodios de Black Mirror llegará en algún momento del mes de junio, aunque Netflix tiene preparado el anuncio del día exacto con varias reservas para hacerlo de manera muy especial. Sabemos, como les confirmamos en esta nota, que la nueva temporada incluye cinco entregas y el creador del show, Charlie Brooker, promete muchas vueltas de tuerca y variedad. ¿Qué tal?