No quedan dudas de que mayo ha sido un mes lleno de estrenos en Netflix. Series como Queen Charlotte, Black Knight o Besos, Kitty son solo algunas de las ficciones que han captado la atención de los usuarios de la plataforma de streaming. Sin embargo, el servicio por suscripción ya piensa en todo lo que llegará en junio 2023.

A partir de las próximas semanas, se incorporarán al catálogo series y películas para todo tipo de audiencias. No obstante, hay tres shows en particular que lanzarán sus nuevas temporadas y que ya tienen fans alrededor del mundo que se encuentran ansiosos por los nuevos episodios. ¿Cuáles son las series más esperadas de junio en Netflix? ¡Repasa el listado a continuación!

+ Netflix: 3 series esperadas para junio

– Valeria (Temporada 3)

El próximo 2 de junio regresará Valeria a Netflix con su tercera temporada. La serie basada en las novelas de Elísabet Benavent tuvo su estreno original en 2020 y presentó la historia de una escritora que atraviesa una crisis creativa y conyugal que se apoya en tres amigas, también en pleno autodescubrimiento. Esta nueva entrega promete traer nuevos triángulos amorosos, nuevas etapas vitales y cumpleaños que celebran una nueva década.

– Yo Nunca (Temporada 4)

Yo Nunca está llegando a su final: el 8 de junio se lanzarán en Netflix los episodios de su cuarta y última temporada. Esta serie -también estrenada en 2020- funciona como una comedia sobre una adolescente estadounidense hija de padres indios que navega la difícil transición hacia la edad adulta. Con la producción de Mindy Kalling y Lang Fisher, la entrega final seguirá a Devi y a sus amigos durante su último año de escuela.

– The Witcher (Temporada 3)

El 29 de junio llegará a Netflix el primer volumen de la tercera temporada de The Witcher, que volverá a lanzar una nueva tanda de episodios el 27 de julio. Esta entrega funcionará como la despedida de Henry Cavill de la serie en la que le da vida a Geralt de Rivia, un legendario brujo cazador de monstruos. El actor que forma parte del proyecto desde 2019, abandonará su rol y se lo cederá a Liam Hemsworth, quien ocupará el papel protagónico de ahora en adelante.