Todo lo que hace Lionel Messi es noticia en el mundo entero y su decisión de llegar a Estados Unidos para jugar en la Major League Soccer en el Inter Miami CF no es la excepción. Ahora el País del Norte está viviendo una verdadera “Messi Manía” donde hasta las máximas figuras de otros deportes, como el basquetbolista LeBron James, se rinden a los pies del campeón del mundo en Qatar 2022.

En ese contexto Apple TV+ tiene preparada una verdadera sorpresa para los fanáticos de Lionel Messi con un documental de seis partes de Smuggler Entertainment, el cual cuenta con acceso exclusivo para poder ver en qué consiste la actualidad en Miami de quien es considerado ampliamente como el mejor jugador de fútbol de la historia. ¿Qué tal?

La magia se trasladó a Miami y esta es su historia

Esta serie lleva a los espectadores tras bambalinas mientras el mejor jugador que ha pisado la cancha intenta llevar a su nuevo equipo al título de la Copa de la Liga y más allá. Desde vender multitudes récord en todo Estados Unidos a una velocidad vertiginosa hasta su increíble gol de la victoria en el último minuto en su primer partido, pasando por momentos con Messi y sus amigos y familiares, la serie de Apple TV+ narra la inmersión de Leo en Estados Unidos.

“No podría estar más feliz de venir a Miami y unirme a un grupo de personas y organización tan increíble”, dijo Messi. “Me incorporo con ganas de competir, ganar y ayudar al club a seguir creciendo. También creo que vamos a disfrutar mucho, pasarla bien y sé que van a pasar cosas muy especiales”, sostuvo con mucha confianza y optimismo este hombre que todavía tiene muchísimo para darle al deporte más hermoso del mundo.

El documental, actualmente sin título, es producido por el ganador del premio Emmy Tim Pastore (Free Solo, Jane), los ganadores del premio Emmy Tony Patrick, Milling Smith y Brian Carmody, y el ganador del premio Emmy Matt Renner (Free Solo, Limitless with Chris Hemsworth) de Smuggler Entertainment, junto a Scott Boggins (The Circus, 24/7). Un equipo con credenciales probadas para un proyecto trascendental.

¿Todavía no te suscribiste a Apple TV+ para acceder a los contenidos exclusivos de la plataforma? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!