Lionel Messi, reconocido futbolista y campeón del mundo, es el flamante refuerzo del Inter Miami, equipo que compite en la Major League Soccer (MLS) y es propiedad de David Beckham. Desde hace algunas semanas, Messi ha encontrado un nuevo aire en el equipo y se lo ha visto muy feliz junto a sus nuevos compañeros.

El cambio de club ha sentado muy bien a Lionel Messi, quien ya ha disputado tres partidos con el Inter Miami, y todos han culminado con triunfos para el equipo que viste de rosa. Además de su impacto positivo en el equipo, Messi ha sido protagonista con goles destacados, incluyendo dos golazos de tiro libre, uno ante el Cruz Azul y otro frente a Orlando City.

En sus últimos dos partidos, Lionel Messi ha sorprendido a los fanáticos de Marvel con sus celebraciones. Tras anotar, el futbolista ha imitado a los personajes de los Avengers. Primero, invocó al Mjolnir de Thor y ahora adoptó la icónica postura de Black Panther, cruzando los brazos como el saludo característico de los oriundos de Wakanda.

Las originales celebraciones de Lionel Messi no pasaron desapercibidas en las redes sociales. Antonella Roccuzzo, la esposa del futbolista, confirmó en sus redes sociales la referencia a Thor en la primera celebración. Los fanáticos de Marvel están encantados con la creatividad y originalidad del futbolista.

+Dónde ver todas las películas de Marvel

Avengers: Infinity War, una de las mejores películas de la saga. (IMDb)

Avengers: Infinity War, una de las mejores películas de la saga. (IMDb)

Todo indica que Lionel Messi está disfrutando de una maratón de películas de Marvel junto a su familia. Siguiendo su ejemplo, si deseas ver todas las películas de este emocionante universo, tienes la posibilidad de acceder a ellas en el catálogo de Disney+. Recientemente, se agregó “Guardianes de la galaxia Vol. 3”, el último lanzamiento en cines que ahora está disponible en streaming.