El episodio 3 de la serie de Disney+ encuentra a Loki junto a su variante femenina, Sylvie, atrapados en el peor apocalipsis de todos: Lamentis 1. La luna está por chocar el planeta y todos allí morirán. Ellos necesitan recargar el TemPad para poder crear un portal que los saque de allí, pero el sofisticado aparato se rompe luego de una pelea. ¿Qué esperanza les queda? El arca, una nave que sacará la mayor cantidad de gente de ese infierno. Lamentablemente también es destruida. 

Un avance de mitad de temporada muestra que los villanos finalmente escaparán de Lamentis 1, pero serán capturados por la TVA. El agente Mobius no le pierde el rastro a estas peligrosas variantes. Especialmente a Loki, en quien había confiado para atrapar a Sylvie

 

¿Cuándo se estrena el episodio 4 de Loki?

 

El episodio 4 tiene muchas sorpresas reservadas para los seguidores de la serie. ¿Cómo escaparán de Lamentis 1? ¿Seguirán haciendo equipo Loki y Sylvie? ¿Mobius les tenderá un trampa? Loki tiene la intención de derrocar a los Guardianes del Tiempo, pero todavía no están claras las motivaciones de su variante femenina. 

La cuarta entrega de la exitosa serie llegará a Disney+ el miércoles 30 de junio en los siguientes horarios:

Argentina, Uruguay, Paraguay, Chile y Brasil a las 5:00 AM

México a las 2:00 AM

Perú, Ecuador y Colombia a las 3:00 AM

Venezuela y Bolivia a las 4:00 AM

Estados Unidos 12:00 AM (PT) - 3:00 AM (ET)

 

Una revelación del episodio anterior que tal vez juegue un rol importante en la siguiente entrada del show es que los empleados de la TVA son personas comunes y no creaciones de los Guardianes del Tiempo, como ellos creen. Loki se sorprendió cuando Sylvie le contó ese descubrimiento. El episodio 4 seguirá adelante con más información...

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para disfrutar Loki y todo el contenido exclusivo de Marvel? Suscríbete aquí. ¿Qué esperas?