You es una de las series que más audiencia ha recibido dentro de las producciones originales de Netflix. La historia sigue la vida de Joe, un psicópata que se esconde detrás de su amabilidad y encanto para llevar a cabo los más macabros planes con sus conquistas. Sin embargo, la segunda entrega tuvo un giro realmente inesperado y el público quedó en ascuas en su final. Ahora la plataforma acaba de anunciar la fecha de estreno de la temporada 3. ¡No te pierdas ni un solo detalle!

(ATENCIÓN SPOILER)

Luego del trágico final de Beth, Joe Goldberg se muda a Los Ángeles y conoce a Love, una amorosa chef que atiende una cafetería muy chic junto a su hermano. Joe intentará llevar a cabo el mismo modus operandi para conquistarla, pero se llevará una sorpresa cuando se de cuenta que Love es exactamente igual que él. La siniestra pareja termina la temporada con la mudanza y en plena espera de su bebé. 

You 3 ya tiene fecha de estreno en Netflix

Siendo una de las temporadas más esperadas era hora que este día llegara finalmente. Netflix acaba de anunciar que You 3 se estrenará este 15 de octubre. Y para ello lanzó un sangriento tráiler con Joe cortando el pastel de su hijo, quien recibirá el nombre de Henry, según también se puede ver en el adelanto de un minuto y medio. El teaser sigue la mecánica de su voz en off, que tanto ha llamado la atención y que, sin dudas, ha servido para que la serie se convierta en un éxito. 

Cómo será la temporada 3 

La serie creada por Sera Gamble en su temporada 3 seguirá la vida en pareja de Love y Joe, ahora ya, siendo padres de Henry y en su casa de California. Sin embargo, también habrá nuevos personajes. Se tratará de Sherry, una influencer que se hará amiga de Love y otro joven que trazará una amistad con Joe. Por lo que se puede apreciar en las fotografías de la nueva entrega, Love volverá a trabajar en un café mientras ambos cuidan al pequeño. No obstante, a juzgar por la última imagen es muy problable que se metan en otro problema.

De hecho, la persona que aparece al final de la temporada 2 puede que se convierta en la nueva obsesión de Joe, algo que, por supuesto, hará enfadar muchísimo a Love. You está protagonizada por Penn Badgley, Victoria Pedretti y cuenta con la participación de Saffron Burrows, Tati Gabrielle, Dylan Arnold,  Shalita Grant, Travis Van Winkle, Scott Speedman, Michaela McManus, Shannon Chan- Kent, Ben Menhl, Chris O'Shea y Christopher Sean.