La segunda parte de la cuarta temporada de You se encuentra próxima a llegar a Netflix. La serie, protagonizada por Penn Badgley, continuará con su última edición. En más de una ocasión el gigante de streaming optó por dividir producciones en dos partes y ahora esta tira se convirtió en una de ellas. Esto dejó a los fanáticos completamente intrigados sobre lo que vendrá. 

Sin embargo, todavía faltan algunos días para el estreno de la segunda parte de la cuarta temporada de You. Esto se debe a que los nuevos episodios llegarán a Netflix recién el próximo 9 de marzo. Con nuevos capítulos, la tira llena de ficción y drama mostrará a un Joe completamente aturdido tras el inesperado final de la primera parte. 

Joe se prepara para volver. Foto: (Netflix)

Joe se prepara para volver. Foto: (Netflix)

Por eso, más allá de conocer la fecha de lanzamiento, los espectadores también están ansiosos por saber cuál es la hora en la que llegará la serie. Como es de costumbre Netflix tiene un horario especial para cada estreno y con You no iba a ser la excepción. Conoce a qué hora llegan los nuevos episodios. 

You, temporada 4, parte 2: hora de estreno: 

Así como sucedió con la primera, la segunda parte de esta cuarta temporada llegará el 9 de marzo a las 5 de la mañana. En cada país se podrá ver a la misma hora y, sin dudas, es una de las más esperadas en lo que va de marzo. Esto, claro, a pesar de que todavía falta algún tiempo para su publicación. 

No obstante, el hecho de que la serie todavía no haya sido renovada, mantiene a los fans en vilo por no saber acerca del futuro de la tira. Aún así, la realidad es que su productora ejecutiva ya confirmó que tiene la idea de realizar una quinta y así cerrar la historia, aunque todavía no se confirmó.