You 3 está a la vuelta de la esquina. La siniestra serie que supo cautivar a millones de personas alrededor del mundo regresa con su temporada 3 y, sí, ya estamos en condiciones de decir que será mucho más compleja que las anteriores. Netflix acaba de lanzar el tráiler de la entrega y se vislumbran los primeros conflictos que tendrán Joe y Love. Hay que recordar que en el final de la temporada 2, la pareja decide comenzar una nueva vida juntos ahora que se encuentran en la dulce espera. 

Hace algunos días, la plataforma dio a conocer que el nombre del niño será Henry, pero no bastará con su presencia para mantener unidos a estos dos asesinos. A juzgar por las escenas que se revelan en el último adelanto la paz en su casa reinará solo unos pocos momentos. De hecho, Joe empezará a obsesionarse con una vecina y retomará su macabro modus operandi de stalker. Solo que, ahora, Love estará mucho más pendiente de sus acciones. 

La nueva obsesión de Joe Goldberg será su vecina (Foto: Netflix)

La nueva obsesión de Joe Goldberg será su vecina (Foto: Netflix)

Por otro lado, en el tráiler también se muestra que la pareja intentará hacer terapia para enfrentar sus problemas, pero por supuesto eso no será suficiente tampoco. Es más, su pasado los atormentará y deberán presentarle batalla al peligro que se avecinará en más de una ocasión. Su impunidad estará a un paso de quebrantarse y las máscaras pueden caérseles en cualquier momento. 

Tráiler completo de You 3

La temporada 3 de You contará con nuevos personajes, además, de la participación de sus protagonistas, Penn Bagdley y Victoria Pedretti. De hecho, la obsesión de Joe Goldberg, esta vez, será su vecina llamada Natalie Engler, interpretada por la actriz Michaela Mcmanus. En tanto, un papel sumamente importante será el del detective Falco, interpretado por Scott Speedman, y que no caben dudas irá detrás de los pasos de Love y Joe. 

You 3 vuelve a la pantalla de Netflix con guión de Greg BerlantiSera Gamble y se estrenará en la plataforma de streaming el próximo 15 de octubre. Hay que decir que es una de las producciones más populares del servicio y más esperadas. Su última entrega se vio en 2019 y aún no está confirmado si habrá una nueva temporada después de la próxima a estrenar.