Hace tan solo unas horas Netflix ha sumado a su catálogo Yo, Nunca. La serie regresó a la plataforma con su tercera temporada tras una larga espera para los fans. Ahora, en diez nuevos episodios, Devi se enfrenta a distintos desafíos y, el principal de ellos es la madurez. Pues, en esta ocasión, comienza una nueva etapa escolar, pero estando de novia y no con cualquier chico, sino con el joven de sus sueños: Paxton. 

Tal es así que ahora Yo, Nunca muestra la mejor versión de la protagonista, quien conoce el amor en primera persona. Aunque, al mismo tiempo, el hecho de encontrar pareja la hace madurar ampliamente y descubrir qué quiere y qué no para su vida. Una vez más, con la secundaria Sherman Oaks como escenario principal de todos sus dramas, ahora esta adolescente indio-estadounidense aprende a ver la vida de una manera completamente distinta. 

Sin dudas, son diez episodios que más allá de mostrar drama juvenil muestran una nueva alternativa de esta serie que ha logrado encantar a miles de fanáticos. De hecho, muchos de los seguidores y espectadores de Yo, Nunca han querido expresar sus sentimientos sobre esta tira y los nuevos episodios a través de las redes sociales. Es más, la ficción llegó a convertirse en tendencia tras su estreno. Así que, acá te mostramos las mejores reacciones. 

+ Las mejores reacciones al estreno de Yo, Nunca: