Woo, una abogada extraordinaria es uno de los k-dramas más exitosos de Netflix por su atrapante y hermosa historia de superación. Pues, esta ficción va más allá de un ordinario drama romántico ya que relata la vida de Woo, una abogada que llega a un estudio jurídico, pero no es del todo aceptada debido a su trastorno de espectro autista. Sin embargo, ella logra demostrar su capacidad y su brillantez para desarrollar la profesión que eligió. 

Tal es así que Woo, una abogada extraordinaria ha cautivado a miles de personas alrededor del mundo desde su llegada a Netflix. El gigante streaming compartió esta ficción romántica basada en unos cómics que fueron un completo éxito en Corea. Y, con esto, queda en evidencia que los k-dramas siguen siendo un furor en la plataforma. De hecho, esta tira es una de las que más sensación ha causado en el servicio on demand al punto de que se encuentra primera entre lo más visto. 

Aunque, hay que destacar que fueron los últimos dos episodios estrenados los que más fascinaron a los fans. Esto se debe a que Woo, una abogada extraordinaria lanza dos capítulos por semana. El día elegido de estreno es los miércoles y ayer el nueve y diez llegaron a la plataforma mostrando el momento más esperado por los espectadores: el beso entre los protagonistas. ¡Sí! En los últimos episodios Junho y Young-Woo dieron un paso más en su relación con un apasionado beso. 

Sin dudas, un momento que supo encantar a sus fanáticos y, de hecho, ya se hizo viral en redes. Pero, a través de internet también se conoció cómo fue el rodaje de esta parte de la trama. Pues, fue el actor Kang Tae Oh, quien le da vida a Junho, el que reveló detalles acerca del rodaje de la escena más esperada. Mediante una entrevista radial comenzó diciendo: “Era muy tarde por la noche y estábamos grabando en el pasillo de un edificio de apartamentos, por eso no podíamos hacer mucho ruido”. 

Luego, agregó: “Estaba muy nervioso porque era una escena de beso. Le hablé a Eun Bin noona (Woo) con más dulzura de la habitual”. Asimismo, el artista contó que estaba muy presionado por la escena debido a que su personaje era el que debía guiar el momento. “Creo que dependía mucho de cómo hablase, así que evalué mucho la atmósfera en la escena”, reveló el intérprete de Junho. 

Por otro lado Kang Tae Oh le cedió el crédito a su coestrella, Eun Bin noona debido a que fue gracias a ella que se logró un clima tan romántico. “Eun Bin noona guio la atmósfera romántica mientras actuamos, así que logramos hacerlo con naturalidad”, fueron sus palabras exactas. Y, sin dudas, gracias a eso lograron lo que todos los fans esperaban: generar una escena emblemática.