¡WandaVision llegó a su final! La primera serie de Marvel para la televisión estrenó su último episodio este viernes y dejó mucha tela para cortar con su desenlace. El epílogo tuvo espectaculares escenas y respondió las preguntas que se habían planteado en la previa. Sin embargo, la recepción es dividida entre los fans: mientras una parte alabó el capítulo, otros se mostraron decepcionados porque esperaban más. ¡Mira las primeras reacciones y memes!

"El final de la serie", fue el nombre del último lanzamiento de la serie que comenzó el 15 de marzo. Se trató del más largo de la temporada y tuvo dos escenas post-créditos. "Los sucesos llegan al momento culminante y el destino parece escrito", es la sinópsis oficial de un estreno que está disponible desde esta madrugada en Disney+. 

 

 

Entre las primeras reacciones estuvo la tristeza que provocaron emotivas escenas entre Wanda y Vision. El rompimiento del Hex generó una nueva separación entre los superhéroes y la familia de La Burja Escarlata volvió a desintegrarse. “Eres mi tristeza y mi esperanza, pero sobre todo eres mi amor", fue una de las frases más destacadas por los fans. El episodio profundizó sobre los sentimientos de los protagonistas y otorgó respuestas sobre sus motivaciones. 

Además, hubo grandes elogios a la actuación de Elizabeth Olsen. La actriz de 32 años tuvo una impresionante evolución con su personaje y convenció absolutamente a todos. El nuevo traje de Scarlett Switch y las escenas donde lucha contra Agatha estuvieron entre lo más renombrado por el público. 

El final de WandaVision tuvo dos escenas post-créditos que también encantaron a los fanáticos. En especial la última donde se mostró a Wanda mientras aprende magia con los libros de Darkhold y se escuchan las voces de sus hijos pidiendo ayuda. Para muchos se trata de una puerta hacia Doctor Strange y el multiverso de la locura. 

Entre las críticas, estuvieron quienes se decepcionaron con el episodio final porque fue previsible. También se manifestaron molestos porque finalmente no hubo cameo sorpresa (como lo había reconocido Paul Bettany) y además causó molestia el desenlace del personaje de Evan Peters, quien finalmente se descubrió que es un habitante de Westview llamado Ralph Bohner y no Pietro.