Estamos cada vez más cerca de ver la continuación del Universo Cinematográfico de Marvel en el servicio de streaming Disney+, luego de un año y medio sin novedades en el cine, ya que lo último fue 'Spider-Man: Far from home', la cual sentenció el final de la Fase 3. Lo nuevo de la productora más exitosa de la última década en la plataforma será 'WandaVision'.

Esta serie de nueve episodios está protagonizada por Elizabeth Olsen (Wanda Maximoff) y Paul Bettany (Vision). Su showrunner, Jac Schaeffers, adelantó hace unos días: "WandaVision se adapta a este momento. Nuestro programa ofrece mucho consuelo y respiro de muchas maneras. Es un reflejo de gran parte de la ansiedad que estamos sintiendo, y mucho del patetismo y el caos de este último año".

Sinopsis oficial de Disney Plus: "Marvel Studios' WandaVision combina el estilo cómico de situaciones clásicas con el Universo Cinematográfico de Marvel en el que Wanda Maximoff y Visión, dos seres superpoderosos que viven su vida suburbana ideal, comienzan a sospechar que no todo es lo que parece".

De acuerdo a la palabra del presidente de Marvel, Kevin Feige, el programa está inspirado en comedias de televisión de los años 50 hasta los de los 90. Además, dijo en la conversación con Entertainment Weekly que el primer episodio será en blanco y negro, y tuvo audiencia en vivo, por lo que escucharemos risas y reacciones reales de un público presente en el set de grabación.

+¿Cuándo se estrena WandaVision?

La nueva serie que abrirá la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel llegará el viernes 15 de enero con un episodio doble. Luego saldrá uno por semana.

+¿A qué hora se estrena WandaVision en Latinoamérica?

México, El Salvador, Costa Rica y Nicaragua: 02:00 horas

Perú, Ecuador, Panamá y Colombia: 03:00 horas

Venezuela, Bolivia, República Dominicana, Puerto Rico y zona del este de Estados Unidos: 04:00 horas

Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil: 05:00 horas

+¿Cómo ver WandaVision en Latinoamérica?

La producción protagonizada por dos de los 'Avengers' se podrá ver en América Latina mediante la plataforma de streaming Disney+, la cual necesita una suscripción, que puede ser mensual o anual.