Estamos cada vez más cerca del reencuentro de los fanáticos con el Universo Cinematográfico de Marvel, tras un 2020 que los privó de sus películas y estrenos por la pandemia del Coronavirus. Será el momento de 'WandaVision', la serie protegonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany para el servicio de streaming Disney+, luego de lo último del MCU: 'Spider-Man: Far from home' (2019).

¿De qué se trata? Sinopsis oficial: "Marvel Studios' WandaVision combina el estilo cómico de situaciones clásicas con el Universo Cinematográfico de Marvel en el que Wanda Maximoff y Visión, dos seres superpoderosos que viven su vida suburbana ideal, comienzan a sospechar que no todo es lo que parece".

El showrunner, Jac Schaeffers, conversó recientemente con SFX Magazine y sorprendió al comentar que la ficción tiene un significado especial por la pandemia del Coronavirus y todo el 2020: "Creo que WandaVision se adapta a este momento. Nuestro programa ofrece mucho consuelo y respiro de muchas, muchas maneras. Y muchas de ellas no son del todo intencionales, sino fortuitas".

"La serie es un reflejo de gran parte de la ansiedad que estamos sintiendo, y mucho del patetismo y el caos de este último año, así que me parece muy bien", agregó Schaeffer. Este lunes, las redes sociales de la serie presentaron un nuevo adelanto de lo que veremos próximamente.

 

 

 

+¿Cuántos episodios tendrá WandaVision?

De acuerdo a lo reportado de manera oficial por Disney, WandaVision tendrá nueve episodios en su primera temporada y se estrenarán cada una semana.

+¿Cuándo se estrena WandaVision?

La nueva serie que marcará el camino de Marvel en la televisión llegará a las pantallas de Disney Plus el 15 de enero. Los capítulos se irán estrenando cada 7 días, hasta finalizar el 5 de marzo.