Vix se lanza como plataforma de streaming que surgió de la fusión de Televisa y Univisión para el mercado de habla hispana con 100 canales y 40 mil horas de entretenimiento. Sin embargo, esto no es todo ya que el público podrá disfrutar también de series y películas que fueron todo un éxito en otros países. Desde Spoiler te contamos cuáles son las historias que podrás disfrutar este fin de semana y no despegarte de la pantalla.

+Series Argentinas

Esperanza mía

Historia de amor entre un sacerdote y una joven que finge ser novicia y se refugia en un convento para huir de una banda de criminales que intenta asesinarla por denunciar que la contaminación de una fábrica le causó la muerte a su madre adoptiva.  La serie tiene 180 episodios y protagonizado por Lali Espósito y Mariano Martínez.

La Lola

La historia de Gonzalo Lalo Padilla, un mujeriego incorregible al que una ex-amante despechada, Romina, transforma en mujer como venganza. A partir de ahí, Lalo será Lola, una mujer que deberá sufrir en carne propia los prejuicios machistas. La serie está protagonizada por Rafael Ferro, Carla Peterson, Luciano Castro. 

 

Las estrellas

Un padre, tres madres, cinco hermanas. La muerte de Mario Estrella deja a sus cinco hijas el enorme desafío de administrar un hotel boutique. Tendrán que poder hacerlo juntas y bien para poder hacerse de su herencia. La serie cuenta con 120 episodios y está protagonizada por Celeste Cid, Violeta Urtizberea, Natalie Perez, Marcela Kloosterboer y Justina Bustos.

+Series mexicanas

La herencia

Al morir Don Severiano, sus cinco hijos se enteran de la existencia de Sara, su hermana menor de la cual desconocían su historia hasta la lectura del testamento. Es una de las novelas más nuevas que estrenó esta semana Las Estrellas y está protagonizada por Michelle Renaud, Matías Novoa, Daniel Elbittar, Emmanuel Palomares, Rafael Inclán, Juan Pablo Gil, Elizabeth Álvarez, Julián Gil.

Teresa

Teresa es una bella mujer que, cegada por su ambición, hará lo que sea para abandonar el barrio pobre donde vive, el destino la lleva a decidir entre el amor de Mariano y Arturo, dos hombres. La novela tiene 151 episodios y es protagonizada por Sebastián Rulli, Ana Brenda Contreras, Angelique Boyer y Aarón Díaz.

La Usurpadora

Paola Bracho está casada con Carlos Daniel Bracho, el cual tiene dos hijos de su primer matrimonio. Paola conoce a Paulina, una mujer idéntica a ella. Paola idea un plan para que Paulina asuma su identidad para poder escapar con su amante. La serie está protagonizada Fernando Colunga y Gabriela Spanic.

La Madrastra

Después de veinte años, María obtiene su libertad y regresa a México para encontrar al verdadero asesino de Patricia. Ella se casa otra vez con Esteban, su esposo, para recuperar el cariño de sus hijos, quienes la rechazan por ser su madrastra. La serie tiene 122 capítulos y está protagonizado por Eduardo Capetillo, Jacqueline Andere, Victoria Ruffo, Ana Layevska, César Évora y René Casados.

+Series colombianas

Tarde Lo Conocí

Se trata de un biopic de la cantante colombiana Patricia Teherán, una de las voces más importantes del vallenato. La historia sigue su vida de sus inicios en la música hasta su trágica muerte a los 25 años. Está protagonizada por María Elisa Camargo

Loquito Por Ti

Cuenta la historia de Camilo y Juan, dos talentosos músicos que se conocen en una orquesta y desde allí tratarán de convertirse en los más exitosos de Colombia. Está inspirada en la vida de los cantantes de música tropical, Rodolfo Aicardi y Gustavo Quintero.