Virgin River es una de las series más populares dentro del catálogo del streaming Netflix y esta semana regresará con su esperada cuarta temporada. Las estrellas del programa basado en la novela homónima de Robyn Carr, Alexandra Breckenridge y Martin Henderson, estarán de vuelta con sus personajes Mel y Jack, en nuevos episodios que prometen más drama y romanticismo para los fanáticos. ¿Desde qué hora estará disponible?

La tercera entrega llegó a mediados de 2021, siendo un gran éxito de audiencia entre los usuarios de la paltaforma, por lo que unos meses después tomaron la decisión de renovarla, no solo para una temporada 4, si no también para una quinta parte. El argumento finalizó el año pasado en un punto alto para el fandom, ya que incluyó un funeral, un incendio, un divorcio, un huracán, un nuevo romance y un suspenso, sobre quién le disparó a Jack.

En estos capítulos, Mel comienza sin saber si su bebé pertenece a su difunto esposo, Mark, o Jack, pero mantiene una sensación de optimismo. Lleva años deseanso ser madre y ahora su sueño está más cerca de hacerse realidad, por lo que Jack decide apoyarla con gran ilusión, aunque sigue atormentado por la cuestión de la paternidad. Como si esto fuera poco, aparece un médico muy atractivo que está libre y dispuesto a formar una familia.

Por otra parte, Hope sigue recuperándose de su accidente y las secuelas de su lesión cerebral tendrán graves consecuencias para ella y para Doc. Brie está resuelta a demostrar la inocencia que ama y, para su sorpresa, en su empeño estrecha su relación con Mike y se acerca más a la violenta red criminal de Calvin. En el caso de Preacher, se encuentra en una relación sentimental estable, aunque mantiene la esperanza de reencontrarse con Christopher y con Paige.

+A qué hora se estrena Virgin River 4 en Netflix

Tal como se anunció a principios de mayo, la temporada 4 de Virgin River o Un lugar para soñar, como fue traducida en Latinoamérica, se estrenará en la plataforma Netflix este miércoles 20 de julio. Por el momento, no hay novedades de una fecha para su quinta entrega. En el caso de que quieras ver los nuevos capítulos antes que nadie, a continuación podrás ver en detalle por país a qué hora estarán disponibles.

Nicaragua, Honduras, El Salvador, Costa Rica y Guatemala: 01:00 AM
México, Colombia, Perú, Panama y Ecuador: 02:00 AM
Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 03:00 AM
Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 04:00 AM
España: 09:00 AM