Una de las series románticas por excelencia de Netflix está a punto de regresar. Hablamos de Virgin River o Un Lugar Para Soñar, la ficción protagonizada por Alexandra Breckenridge y Martin Henderson. Se trata de una de las producciones más exitosas del género en la plataforma de streaming y es por esto que la N roja no dudó en renovarla por nuevas temporadas. En este sentido, su cuarta parte llegará en solo unos días. ¡Repasa todo lo que debes saber!
Virgin River regresa con su cuarta temporada al streaming (Netflix).
Virgin River tuvo su estreno original en 2019 con una premisa muy sencilla: una enfermera abandona Los Ángeles para arrancar de cero en un pueblo al norte de California. Sin embargo, una trama a puro romance, además de personajes encantadores, fueron claves para que los usuarios reclamaran nuevos episodios de la serie estadounidense. De esta manera, llegaron dos temporadas y el 20 de julio, Netflix por fin lanzará otros 12 capítulos renovados.
¡Eso no es todo! Aunque aún no se confirmó su fecha de estreno, además, existirá una quinta temporada. Esta semana, el gigante del streaming estrenó el primer tráiler oficial y dejó en claro que sus protagonistas enfrentarán una situación que pondrá a prueba su amor que hasta entonces parecía inquebrantable. Mel (Alexandra Breckenridge) está embarazada y desconoce si su hijo es de Mark, su difunto marido, o de Jack (Martin Henderson), su actual pareja.
Vale recordar que desde hace años la enfermera sueña con ser madre, pero la muerte de su bebé en el parto, además de tratamientos que complicaron las cosas, le imposibilitaron cumplir ese deseo. Cuando está a punto de hacerse realidad, Jack decide apoyarla pero se sentirá un tanto perturbado con su paternidad. Será en este contexto que un nuevo médico muy atractivo -y dispuesto a formar una familia- llega al pueblo generando cierta discordia.
En tanto al resto de los personajes, Hope continuará recuperándose del accidente automovilístico y afrontará, junto a Doc, las graves consecuencias de su lesión cerebral. Asimismo, Brie estará dispuesta a probar la inocencia de Brady y se acercará aún más a Mike y a la red criminal de Calvin. Y aunque Preacher no renuncia a su posible vínculo con Paige y su hijo Christopher, atravesará una nueva relación sentimental. Sin dudas, esta cuarta parte estará cargada de la emoción y el drama al que Netflix acostumbra.