Netflix está listo para lanzar la cuarta temporada de la serie ideal para los fanáticos del romance. Se trata de Virgin River, la ficción protagonizada por Alexandra Breckenridge y Martin Henderson que estrenará este 20 de julio una nueva entrega. Por eso, aquí repasamos todos los datos claves que debes recordar de la tercera parte para entender los nuevos episodios que muy pronto llegarán a la plataforma de streaming.

+ Resumen de la tercera temporada de Virgin River

Si has llegado hasta aquí, seguramente recuerdes que la serie gira alrededor de Mel Monroe, una enfermera de Los Ángeles que viaja hasta Virgin River para iniciar su vida de cero en el pueblo. Es allí donde conoce a Jack y se enamoran perdidamente. ¡Alerta spoiler! En la tercera temporada, su relación ha evolucionado lo suficiente como para que el personaje de Alexandra Breckenridge le manifieste al rol de Martin Henderson su deseo de ser madre.

Lo cierto es que Jack aún está a la espera del nacimiento de sus gemelos con Charmaine (Lauren Hammersley) y esta propuesta lo desconcierta bastante. Es que, paralelamente, ya se reunió con abogados para resolver la tensión con su ex pareja y determinar la custodia de sus hijos. Mel decide regresar a Los Ángeles para acompañar a su hermana Joey (Jenny Cooper) en el proceso de divorcio. Es allí cuando ella le recuerda que aún tiene la posibilidad de quedar embarazada gracias a los tratamientos que habían quedado pausados tras la muerte de Mark (Daniel Gillies), su ex marido.

Virgin River regresa con su cuarta temporada al streaming (Netflix).

Virgin River regresa con su cuarta temporada al streaming (Netflix).

En el último episodio, la enfermera finalmente descubre que ha quedado embarazada y debe comunicárselo a Jack cuanto antes. Sin embargo, aún tiene un interrogante que resolver: el bebé en camino.. ¿Es hijo de Mark o de Jack? Mientras atraviesa este duro momento, las cosas no marchan del todo bien en Virgin River. El diagnóstico de Doc (Tim Matheson) cada vez empeora más y es por esto que comienza a entrevistar médicos que puedan reemplazarlo para hacer dupla con Mel en el consultorio.

A esta difícil situación, se le suma un terrible accidente automovilístico de Hope (Annette O’Toole), quien está internada y deberá afrontar las duras consecuencias acompañada de su marido. ¡Eso no es todo! Preacher (Colin Lawrence) sigue cuidando de Christopher (Chase Petriw) y aún guarda esperanzas de que Paige (Lexa Doig) regrese para estar todos juntos. Además, la relación entre Brady (Benjamin Hollingsworth) y Brie (Zibby Allen) toma un vuelco cuando ella pierde su embarazo y él finalmente es detenido, aún sin dejar en claro si es culpable o inocente.

Virgin River regresa con su cuarta temporada al streaming (Netflix).

Virgin River regresa con su cuarta temporada al streaming (Netflix).

Asimismo, el romance adolescente entre Ricky (Grayson Maxwell Gurnsey) y Lizzie (Sarah Dugdale) cada vez se vuelve más conflictivo. Cuando consiguen encontrar privacidad, él se da cuenta de que no quiere perder su oportunidad de involucrarse en el Cuerpo de los Marines de Estados Unidos, tal como hicieron Jack y Preacher. Por último, Virgin River debe atravesar el duelo por la muerte de Lilly (Lynda Boyd), que falleció de cáncer y dejó a sus hijos a cargo del pueblo.