La serie más romántica de Netflix sigue generando expectativas aún sin adelantos oficiales de su próxima entrega. Se trata de Virgin River, la ficción que emitirá su quinta temporada en la N roja y que promete retomar la historia de Mel y Jack a pura pasión. Por el momento, el gigante del streaming no ha presentado imágenes de sus protagonistas en los nuevos episodios. No obstante, su actriz principal, Alexandra Breckenridge, podría haber dado una gran pista sobre lo que ocurrirá próximamente.

Un lugar para soñar, como se titula en Hispanoamérica, se estrenó originalmente en 2019 inspirada en las novelas de Robyn Carr y con figuras como Martin Henderson, Tim Matheson y Annette O'Toole en su reparto. Al comienzo, la historia giraba en torno a Mel Monroe, una enfermera practicante que -tras un hecho traumático- decide ponerle fin a su vida en la ciudad para mudarse a un tranquilo pueblo. Allí conoce a Jack Sheridan, el dueño del único bar, que cambia por completo sus planes.

La historia ha avanzado y Netflix ha renovado la serie en más de una ocasión. En este sentido, este 2022 la plataforma de streaming ha presentado su cuarta temporada. Mel y Jack ya no son desconocidos: ella está embarazada luego de soñar durante años con ser madre y él deberá acompañar su ilusión. Mientras tanto, en el pueblo crece la tensión con los problemas de salud de Doc y Hope, la red criminal de Calvin en la que Brie queda involucrada y la esperanza de Preacher de reencontrarse con Page.

El final de esta cuarta parte ha dejado la puerta abierta para una nueva historia y así será: Netflix confirmó que llegará la quinta temporada a su catálogo y sus propios protagonistas no dejan de compartir imágenes que muestran su química durante el rodaje. Y aunque a algunos se les pasó por alto, los fanáticos más fieles de Virgin River lo notaron al instante: Alexandra Breckenridge, quien interpreta a Mel, tuvo un gran cambio de look.

La artista publicó algunas imágenes en Instagram donde se reconoce que ha cambiado el color de su cabello, además de que lleva un nuevo corte con flequillo incluido. “¡Me encanta tu pelo en este color!”, “Amo tu corte de cabello y el nuevo color” y “Adoro este color en tu pelo” son solo algunos de los comentarios con más ‘likes’ en una de sus últimas publicaciones. Al parecer, no solo se trataría de una decisión personal de Alexandra, sino que también podría demostrar el paso del tiempo entre la cuarta y la quinta temporada de Un lugar para soñar.