¡La cuarta temporada de Virgin River ya está aquí! La serie de Netflix protagonizada por Alexandra Breckenridge y Martin Henderson regresó a la plataforma de streaming con 12 nuevos episodios. Una vez más se retoma la historia de la enfermera que llega desde Los Ángeles a un pequeño pueblo para iniciar su vida de cero. Pero al conocer a Jack, el dueño del único bar en el sitio, decide darle una nueva oportunidad al amor.

Durante tres temporadas, la ficción ha demostrado que es una de las mejores propuestas del catálogo para los amantes del género romántico. Sin embargo, esta vez Mel Monroe y Jack Sheridan enfrentan nuevos desafíos, muy diferentes a los que la producción de la N roja tenía acostumbrados a los espectadores. Es que la protagonista ha quedado embarazada y desconoce si el padre del bebé es su pareja actual o Mark, su ex marido que ha fallecido tiempo atrás.

Si aún no has visto los nuevos episodios pero quieres repasar quiénes forman parte del reparto, estás en el lugar indicado. Debes saber que hay un personaje que se despidió definitivamente de Un Lugar Para Soñar. Se trata de Lilly, el personaje en manos de Lynda Boyd que en la temporada pasada fue diagnosticada con cáncer y que atravesó sus últimos días despidiéndose de sus grandes amigos del pueblo. El triste desenlace mantiene al Virgin River en duelo, y sus habitantes aún se preocupan por sus hijos y su pequeña niña Chloe, a quien abandonó luego del parto pero que regresó a su hogar tras una inspiradora charla con Mel.

+ Personajes nuevos en Virgin River

Dos nuevos personajes se incorporan a la cuarta temporada de Virgin River en Netflix. El primero de ellos es Denny Cutler, personificado por Kai Bradbury. En realidad, apareció por primera vez en el último capítulo de la tercera entrega, anunciando que era el nieto perdido de Doc (Tim Matheson), algo que resulta extraño teniendo en cuenta que aparentemente nunca tuvo hijos. ¡Eso no es todo! También se sumó al elenco Mark Ghanimé como el Dr. Cameron Hayek, el tercer médico en la clínica del pueblo que se une a Mel y a Doc. Será innegable su impacto en las vecinas de Virgin River.

+ Personajes que regresan a Virgin River

Aunque no daremos spoilers, si deberás ver hasta el final de los episodios para conocer quiénes son los personajes que sí regresan para la cuarta temporada de Virgin River. De todos modos, podemos adelantarte que una de ellas es Hope McCrea, el rol en manos de Annette O'Toole. Es que durante la filmación de la tercera parte -en medio de la pandemia de COVID-19- la actriz que le da vida a la alcaldesa no había podido viajar hasta Vancouver para el rodaje. En su lugar, solo tuvo algunas apariciones a través de videollamadas con la excusa de estar de viaje y luego tener un accidente automovilístico. De todos modos, ya está de regreso para establecerse una vez más como una de las protagonistas de Un Lugar Para Soñar.