Un nuevo mes culmina para el servicio de streaming Netflix en 2022, en el cual hubo lanzamientos que cautivaron al público, pero no hay tiempo que perder y ya anunciaron cuáles serán los shows que llegarán en abril, así como las próximas películas. Durante estas semanas llegaron diversas series a la plataforma, pero hay una que se adueñó de la atención de los suscriptores a nivel mundial.
Vikings: Valhalla se posicionada como una de las principales atracciones para el inicio del mes, pero con el correr de los días su audiencia comenzó a bajar y no cumplió con las expectativas. Por otro lado, la temporada final de The Last Kingdom también generó grandes cifras, al igual que Inventando a Anna, que es de febrero, y Pieces of Her. Sin embargo, nadie pudo alcanzar los números obtenidos por Bridgerton.
La serie de Shonda Rhimes se convirtió en lo más visto de marzo 2022 en todo el mundo y es una verdadera sorpresa, ya que se estrenó el pasado viernes 25 y en menos de una semana logró superar al resto de los programas. De acuerdo a los datos oficiales del streaming, de la semana de los días 21 al 27 obtuvo en total 225,300,000 millones de horas reproducidas, más que los shows mencionados anteriormente.
El informe especifica que la segunda temporada consiguió 193,020,000 millones de horas vistas, logrando de esta manera el récord histórico de la plataforma para un programa de habla inglés. Por su parte, los32,280,000 restantes corresponden a su primera entrega estrenada a finales de 2020, seguramente a modo de revisitación antes de los nuevos episodios.
Se trató de una parte 2 que no contaba con las mejores esperanzas en su previa, ya que perdió a su protagonista, Regé-Jean Page, pero los fanáticos volvieron a confiar en Shondaland, quienes lanzarán a futuro, al menos, dos temporadas más. “Lord Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el mayor de los hermanos Bridgerton y vizconde, se dispone a encontrar una esposa adecuada”, fue la sinopsis que ya atrapó a los fans nuevamente.