Falta poco para el estreno de The Book of Boba Fett que llegará a la plataforma de streaming Disney+ el próximo 29 de diciembre. Entonces, veremos cómo continúa la historia de uno de los personajes más misteriosos en la historia de Star Wars. Estamos hablando del clon original de Jango Fett: su hijo, Boba. Muchas veces señalado como el mejor cazarrecompensas de la galaxia y una verdadera leyenda de esta franquicia. 

Nuevo teaser de The Book of Boba Fett 

Temuera Morrison regresa a la acción como el temible Fett, un criminal que viene haciendo de las suyas en el mundo de Star Wars desde la trilogía original donde fue uno de los personajes que más fans cautivó con ese look cool y su historial como un mandaloriano. Ahora, la historia de Boba está un poco más desarrollada que en aquel entonces, pero eso no significa que no quede un capítulo más por contar.

The Book of Boba Fett muestra cómo este personaje retorna a Tatooine y busca el trono que alguna vez fue posesión del líder criminal conocido como Jabba The Hutt. Esta no será una de las misiones para las que el mercenario está perfectamente preparado. Tendrá que aprender y desarrollar nuevas habilidades en el camino para convertirse en el líder que pretende ser.

 

Junto a Boba Fett regresa, directo de la serie The Mandalorian, Fennec Shand, su compañera que tanto lo ayudó en el pasado y es una temible guerrera que forma una dupla feroz con el clon más famoso de la galaxia. El nuevo avance muestra otro regreso: la astronave Slave I. Ya la habíamos visto previamente en las precuelas y la trilogía original. Tuvo mucha acción en Episodio II cuando Jango Fett y Obi-Wan Kenobi tuvieron un enfrentamiento aeroespacial. 

El breve avance está enmarcado por las líneas: “Yo soy Boba Fett” y sigue con secuencias de acción en las que vemos al mandaloriano y su compañera luchar en el planeta desértico de Tatooine. Posteriormente, la nave Slave I aparece volando hacia el espacio exterior. El ritmo del teaser es veloz, pero nos da una idea clara de lo que podemos esperar de este show. ¡Mucha acción!

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los exclusivos contenidos de Star Wars? Suscríbete en este enlace. ¿Qué esperas?

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.