En la década del 90, MTV fue la casa de una de las caricaturas más irreverentes que puedan recordar los criados en esa época. Beavis and Butt-Head, el polémico dúo de adolescentes que se divertían a base de aventuras que bordeaban lo grotesco tuvo una duración de siete temporadas que se extendieron desde marzo de 1993 hasta noviembre de 1997, cuando fueron cancelados. Ahora, desde Twitter llegaron grandes noticias para los fans, que involucran a Paramount+.

Mike Judge, el creador de Beavis and Butt-Head y también el responsable de ponerle la voz a ambos personajes, confirmó en sus redes sociales que volverán al ruedo con nuevas aventuras. Vale destacar que no es la primera vez que la serie es revivida, ya que en 2011 hubo un intento que apenas duró una temporada, antes de que la serie volviera a ser cancelada por MTV

Judge compartió un boceto de cada uno de los personajes de la serie en donde se los puede ver envejecidos y cambiados físicamente. En su cuenta de Twitter, escribió que “pronto” volverán a la pantalla tanto con nuevos episodios como con una película. En su publicación bromeó con que la demora estaba vinculada a la necesidad de que tanto Beavis como Butt-Head “necesitan tiempo para ponerse nuevamente en forma”.

El inolvidable film de Beavis and Butt-Head de mediados de los 90

Uno de los momentos más recordados por los fans de Beavis and Butt-Head fue la película que estrenaron en 1996, Beavis and Butt-Head Do America. Con un presupuesto de 12 millones de dólares, recaudó más de 63 millones a nivel mundial y hasta cuentan con un aceptable 70% de aprobación en Rotten Tomatoes sobre más de 50 críticas, y un 69% de imagen positiva según la visión de la audiencia, para la que votaron más de 250 mil usuarios de la página.

La historia de Beavis and Butt-Head Do America comienza con los protagonistas de la serie cuando se despiertan y se dan cuenta que les robaron su televisor. Como no pueden vivir sin ella, deciden buscar un reemplazo, y en el camino se cruzan con Muddy Grimes, quien los contrata para que asesinen a su esposa Dallas, escondida en Las Vegas. Uno de los puntos más memoriosos de este film animado fue la participación de grandes figuras, como Bruce Willis y Demi Moore, pero también la colaboración de los Red Hot Chili Peppers en la banda sonora, con la canción “Love Rollercoaster”, que contó con un videoclip en el que los miembros de la banda también fueron animados.