En 2007, una serie adolescente llegó para marcar un antes y un después: Gossip Girl. Desde ese entonces, la historia protagonizada por Blake Lively ha coleccionado millones de fanáticos alrededor del mundo. Fue así como HBO Max lanzó su reboot, que recientemente fue cancelado luego de dos temporadas. Si aún quieres ver ficciones similares, estas son nuestras sugerencias en Netflix.

+ Series parecidas a Gossip Girl en Netflix

- Dinastía

Creada por Sallie Patrick, Josh Schwartz y Stephanie Savage, Dinastía cuenta con cinco temporadas disponibles en Netflix. Y, sin dudas, tiene grandes puntos en común con Gossip Girl. En esta ocasión, se ambienta en la alta sociedad de Atlanta y tiene como protagonistas a dos familias acomodadas que están disputan poder, prestigio y amor.

- Bridgerton

El gran atractivo de Gossip Girl aparece cuando los chismes -que llegan desde el anonimato- provocan revuelo en un grupo de personas. Esto mismo ocurre en Bridgerton, una de las series más vistas de Netflix. Con dos temporadas, la producción de Chris Van Dusen expone a ocho hermanos que buscan el amor y la felicidad en la alta sociedad londinense.

- Élite

¿Estudiantes de prestigiosos institutos? Esto no solo ocurre en Gossip Girl, sino también en Élite, la producción española que es furor en Netflix. Creada por Carlos Montero y Darío Madrona, la historia comienza cuando tres jóvenes de una escuela pública son becados en un secundario privado. El choque con el resto de los alumnos puede terminar en tragedia. Cuenta con seis temporadas.

- You

Uno de los grandes protagonistas de la serie original de Gossip Girl fue Penn Badgley. El actor se ha convertido en una figura de Netflix gracias a You, que el 9 de enero lanzará su cuarta temporada. En esta trama creada por Greg Berlanti y Sera Gamble, un misterioso hombre se obsesiona con mujeres de forma peligrosa, manipulando sus vidas para lograr formar parte de ellas.