Disney+ se prepara para el estreno de un nuevo drama titulado The Old Man, una serie de siete episodios que tendrá su esperado estreno con una doble entrega el próximo 28 de septiembre. ¿Más sorpresas? El show es protagonizado por el ganador del Oscar y uno de los mejores actores de su generación: Jeff Bridges, que en sus créditos tiene clásicos como El Gran Lebowski y Tron.

El programa está basado en la novela homónima de Thomas Perry. The Old Man se centra en Dan Chase (Jeff Bridges), un ex operativo retirado de la CIA que vive alejado de la sociedad contemporánea. Cuando un asesino conocido por Chase resurge, el viejo agente entiende que para asegurar su futuro deberá hacer las paces con un pasado violento donde hizo cosas de las que no parece estar orgulloso.

Disney+ apuesta fuerte con The Old Man que tiene un elenco sobresaliente como por ejemplo John Lithgow que le presta su cuerpo al subdirector de contrainteligencia del FBI, Harold Harper, que tiene un pasado con Dan Chase y por eso el gobierno lo elige para darle caza al fugitivo que está nuevamente en actividad. Junto al miembro del FBI trabajan Angela Adams (Alia Shawkat) y un agente de la CIA: Raymond Waters (E.J. Bonilla).

Jeff Bridges y un papel que promete mucho

Pero el temor que genera Dan Chase, a pesar de su avanzada edad, es tanto que el gobierno norteamericano, que le dio su espalda a este hombre luego de que le dedicara los mejores años de su vida, elige al contratista de operaciones especiales Julian Carson (Gbenga Akinnagbe) para que también se sume a la cacería del ex miembro de la CIA.

Durante estos difíciles momentos Dan Chase le alquila una habitación a Zoe McDonald (Amy Brenneman) que se ve obligada a disponer de reservas que desconocía tener una vez que descubre la irremediable verdad que esconde la identidad del inquilino que parecía ser una persona totalmente diferente de la que realmente es. Otros actores que participan del programa son Pej Vahdat, Leem Lubany y Bill Heck.

The Old Man. Foto: IMDb.

The Old Man. Foto: IMDb.

The Old Man es dirigida por Jon Watts (dos episodios), Jet Wilkinson (2 episodios), Greg Yaitanes (2 episodios) y Zetna Fuentes (1 episodio). Los showrunners a cargo de este programa lleno de intriga, suspenso, acción y más son Robert Levine y Jonathan E. Steinberg. Disney+ espera alcanzar un target distinto con esta serie orientada a públicos más adultos.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de la plataforma? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!