Actor, músico, productor, fotógrafo, dibujante, narrador, viticultor, budista, ganador del Premio Óscar y del Globo de Oro en 2009 por 'Crazy Heart'. Todo esto mencionado es Jeff Bridges, uno de los grandes artistas que ha visto nacer Hollywood. En el día lunes reveló públicamente en sus redes sociales que sufre de un cáncer linfático.

Mediante un texto y una imagen de lo mismo, comenzó recordando al legendario personaje que interpretó en 'The Big Lebowski' (1998): "Como diría 'The Dude'... Nueva m**rda ha salido a la luz". Luego comunicó: "Me han diagnosticado un linfoma. Aunque es una enfermedad grave, me siento afortunado de tener un gran equipo de médicos y el pronóstico es bueno".

"Estoy comenzando el tratamiento y los mantendré informado sobre mi recuperación. Estoy profundamente agradecido por el amor y el apoyo de mi familia y amigos", continuó. Finalizó refiriéndose a las elecciones estadounidenses: "Gracias por sus oraciones y buenos deseos. Y, mientras te tengo, recuerda ir a votar. Porque estamos todos juntos en esto". "Con amor, Jeff", concluyó.

Instantáneamente recibió miles de mensajes y comentarios por parte de los fanáticos y de colegas, como Aaron Paul ('Breaking Bad'), Garret Dillahunt, Amy Sedaris, Rosanna Arquette, Patricia Arquette, George Takei, y hasta recibió el cariño de la gimnasta rumana Nadia Comaneci desde la red social Twitter.

Además de 'The Big Lebowski' y 'Crazy Heart', sus trabajos más populares también son 'Iron Man' (Marvel), 'The Last Picture Show', 'Thunderbolt and Lightfoot', 'Starman', 'The Fabulous Baker Boys' y 'The Fisher King'. Está casado desde 1977 con Susan Bridges y es hijo de los actores Lloyd y Dorothy Bridges.