Arnold Schwarzenegger fue el ganador de siete Mr. Olimpia consecutivos gracias a su cuerpo trabajado a conciencia. Posteriormente llegó al mundo de Hollywood donde se convirtió en una de las grandes estrellas de acción a nivel mundial pero eso no fue suficiente y hasta dio el salto al mundo de la política. ¡Una vida digna de ser contada! Por eso Netflix tiene todo listo para estrenar la docuserie Arnold.

Dentro de muy poco Arnold Schwarzenegger debutará en el Gigante del Streaming con otra serie: Fubar, que estará disponible en el catálogo de la plataforma a partir del 25 de mayo, donde hace las veces de un agente de la CIA que está listo para retirarse pero acepta una misión más luego de descubrir un secreto familiar. El show tendrá ocho entradas y es la primera serie de TV protagonizada por Schwarzenegger.

¡Pero Netflix tiene más planes para el ex culturista! El próximo 7 de junio estrenará el documental Arnold que tendrá tres episodios donde se revelará la vida de este hombre que marcó un antes y un después en la industria cinematográfica de Hollywood con papeles en películas como Terminator, Depredador, El último Gran Héroe, Comando, Mentiras Verdaderas, Gemelos, Conan y muchas más.

Una vida de película

El documental basado en Schwarzenegger, que hoy tiene 75 años y continúa más vigente que nunca, es el resultado del trabajo del cineasta Lesley Chilcott junto con el productor ejecutivo Allen Hughes. Seguramente será un éxito en cuanto a visualizaciones si tenemos en cuenta la popularidad del austríaco en el planeta entero gracias a su carrera profesional donde se destacó en cada cosa que hizo.

Arnold narrará el viaje de Schwarzenegger desde Austria hasta los escalones más altos del sueño americano. Cubrirá todo, desde sus días como culturista hasta sus triunfos en Hollywood, su tiempo en el gobierno del Estado de California y las alegrías y turbulencias de su familia en una historia que coincide con su personalidad grande como la vida misma. El documental tendrá la palabra del protagonista como también de sus colegas, competidores y aquellos que se entretuvieron con los roles del austríaco. ¡Imperdible!