Cuando Netflix realiza una serie de adolescentes siempre hay un final evidente: cuando llegan al último año de secundaria. Y eso mismo sucederá con Yo, Nunca, la cual estrenará su cuarta y última temporada este 2023. La serie, protagonizada por Maitreyi Ramakrishnan, fue un completo éxito desde su primera parte y ahora llegará la última. 

De hecho, los nuevos episodios son de los más esperados por los fanáticos de Netflix debido a que la tercera temporada de Yo, Nunca cerró con Devi pidiéndole a Ben tener relaciones. Tal es así que este será el nuevo puntapié inicial para la joven que comienza su último año de secundaria, una vez más, entre tres amores. 

Devi y Ben. Foto: (Netflix)

Devi y Ben. Foto: (Netflix)

La ficción, ahora, contará con diez nuevos episodios llenos de drama, comedia y, por supuesto, romance. Sin embargo, aún faltan algunos días para su lanzamiento. A partir del 8 de junio los nuevos capítulos estarán disponibles y, sin dudas, serán cautivadores. Así quedó en evidencia con su tráiler oficial, el cual se acaba de estrenar. 

El tráiler oficial de Yo, Nunca, temporada 4: 

Como bien era evidente, el avance de los nuevos episodios muestra a Devi y a Ben luego de tener relaciones por primera vez. Asimismo, la protagonista y sus amigas comienzan las clases tras un verano inolvidable, pero con un reencuentro inesperado: Paxton volvió a la secundaria

Aún se desconoce cuál será el rol que tendrá en los nuevos episodios, pero sin dudas su regreso es uno de los más sorprendentes. Esto se debe a que el personaje terminó la secundaria en la temporada anterior ya que es un año más grande que Devi. De todas formas, lo que sorprendió de su aparición es que todo indica que retomará su noviazgo con la protagonista.