¡La segunda temporada de The Witcher está a la vuelta de la esquina! La exitosa serie de Netflix que se estrenó hace un año, prepara la continuación de su historia con una producción que tuvo diversos inconvenientes por la pandemia del coronavirus. Ya con los rodajes avanzados, su regreso está más cerca que nunca. ¡Repasa todo lo que debes saber sobre el esperado lanzamiento!

El programa protagonizado por Henry Cavill estuvo entre los más afectados por el brote de Covid-19 que fue una piedra en el zapato para la industria audiovisual durante todo el 2020. Primero debió suspender la grabación en febrero por el positivo de Kristofer Hivju, cuando regresó en agosto se encontró con otra cuarentena estricta en noviembre que lo obligó a parar nuevamente hasta el 2 de diciembre y para colmo días despúes se confirmaron más casos de contagios en el staff.

Además, cuando la producción regresó después del bloqueo estipulado por el Gobierno británico, Cavill sufrió un accidente mientras rodaba y tuvo que quedarse fuera de las grabaciones otra vez. Los imponderables retrasaron lógicamente todo el trabajo de una serie que tenía prevista su segunda parte para el 2020. 

¿De qué se tratará la segunda temporada de The Witcher?

La historia retomará en el esperado encuentro entre Geralt y Ciri. Su creadora Lauren Schmidt Hissrich adelantó en Reddit que Geralt, Ciri y Yennefer van a habitar la misma línea temporal en los nuevos capítulos. Además, dijo que el personaje de Freya Allan estará en el centro de la escena después de escapar para salvar su vida en la primera parte. Si bien aún no existe el ansiado tráiler oficial, la serie compartió recientemente sus primeras imágenes

¿Qué actores se sumarán a la segunda temporada de The Witcher?

La segunda temporada de The Witcher tendrá varias incorporaciones. Kim Bodnia como Vesemir, Kristofer Hivju será Nivellen, Yasen Atour se pondrá en la piel de Coen, Agnes Bjorn llevará a  Vereena, Paul Bullion fungirá como Lambert, Mecia Simson hará a Francesca y Aisha Fabienne Ross interpretará a Lydia. Además, en los últimos días se confirmó que Rebecca Hanssen, la doble de Millie Bobby Brown en Enola Holmes, se añadirá como la reina Meve de Lyria y Rivia

¿Cuándo es el estreno de la segunda temporada de The Witcher?

Hissrich dijo recientemente que todavía no hay fecha confirmada de lanzamiento, pero afirmó que está "previsto para 2021". Aunque se especula con que los flamantes episodios estarán a mitad de año, lo cierto es que todo dependerá del avance de los rodajes y de que no sufran más contratiempos.