La doble de Millie Bobby Brown en Enola Holmes estará en The Witcher
Series Netflix

La doble de Millie Bobby Brown en Enola Holmes estará en The Witcher

Rebecca Hanssen, actriz de Enola Holmes, se unirá a The Witcher para la segunda temporada. ¿Quién es y qué papel tendrá?

Bolavip

La doble de Millie Bobby Brown en Enola Holmes estará en The Witcher

La doble de Millie Bobby Brown en Enola Holmes estará en The Witcher (Foto: GETTY)

El rodaje de la segunda temporada de The Witcher avanza poco a poco por las restricciones sanitarias por la pandemia del coronavirus. Aunque se filtraron algunas imágenes de Henry Cavill en la filmación, no hubo grandes novedades de los nuevos capítulos. Sin embargo, en las últimas horas se supo que una actriz se sumará al elenco. ¿Quién es y qué papel tendrá?

Se trata de Rebecca Hanssen, artista británica de 26 años que se unirá a la producción de Netflix en el rol de la reina Meve de Lyria y Rivia, según informó Redanian Intelligence. En los libros, el personaje es el gobernante de un pequeño reino del Norte y tiene una fuerte presencia cada vez que aparece en el escena. Por eso sorprendió que se los productores hayan elegido a una mujer tan joven para el papel. 

Hanssen tiene una carrera corta como actriz profesional: hizo su debut en 2019 en la película The Drowning of Arthur Braxton como Delphina. A partir de ahí hizo apariciones en diversas series como Dixi, Con la piel de gallina y Lore. Además, fungió de Irene en TellItToTheBees y de Emma en The Unfamiliar.

The Witcher: la doble de Millie Bobby Brown en Enola Holmes se unirá a la serie de Netflix

En 2020 participó de Enola Holmes, pero como la doble de Millie Bobby Brown. "Me lo pasé tan bien como la doble de la fabulosa Millie Bobby Brown en la nueva película de Enola Holmes. Extraño mucho a este equipo", publicó en su cuenta oficial de Instagram junto a imágenes que la muestran muy similar a la estrella de Stranger Things

Sophie Holland es la directora de casting de The Witcher y sorprendió al elegir a Hanssen para un papel presuntamente destinado a una actriz más grande. En las novelas en las que está basada la serie, el personaje tiene dos hijos adultos. La adaptación de la reina Meve será otra de las incógnitas que deparará la segunda temporada. 

Temas


Comentarios

¿QUÉ ESTRENO DE 2021 EN NETFLIX ESPERAS CON MÁS ANSIAS?

LA CASA DE PAPEL
THE WITCHER
STRANGER THINGS
COBRA KAI
SEX EDUCATION
LUCIFER
LUIS MIGUEL
OZARK
OTRO

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones