Después de una primera temporada exitosísima, The White Lotus se prepara para su regreso a través de la pantalla de HBO Max. Creada por Mike White, surgió como una necesidad para completar la grilla de programación y terminó convirtiéndose en una de las mejores series del año, al punto de haber arrasado en la temporada de premios. Si necesitas saber quiénes serán sus protagonistas, te los contamos a continuación, anticipándose que solo Jennifer Coolidge y Jon Gries regresarán del elenco original, para darle vida a Tanya McQuoid y Greg Hunt.

+Los nuevos personajes de The White Lotus

Los Di Grasso

 

Interpretado por F. Murray Abraham, Bert Di Grasso será un viejo patriarca que llega a Sicilia, Italia, acompañado por su hijo Dominic Di Grasso (Michael Imperioli, de Los Soprano) y su nieto Elbie Di Grasso (Adam DiMarco). Los años han empezado a afectar la integridad física de Bert aunque él se niega a quedar incapacitado. Dominic, por su parte, es un productor de Hollywood que llega al hotel acompañado de su hijo recientemente graduado de la universidad. Los tres irán en busca de conocer la tierra de sus ancestros.

Tanya McQuoid y Greg Hunt

Los únicos dos protagonistas de la primera temporada de The White Lotus que volverán serán Tanya McQuoid (Coolidge) y Greg Hunt (Jon Gries). Después de haberse encontrado en Hawaii decidieron casarse y viajar a Italia, esta vez acompañados por la asistente de Tanya, Portia, interpretada por Haley Lu Richardson. Tanya será toda una molestia para Greg.

Los Spiller y los Babcock

 

Del elenco de Parks and recreation veremos a Aubrey Plaza en el rol de Harper Spiller, que llegará al hotel con su esposo Ethan Spiller (Will Sharpe). Pero no lo harán solos. Ethan también estará acompañado de su amigo y antiguo compañero de cuarto de la universidad, Cameron Babcock (Theo James) que irá acompañado de su esposa Daphne (Meghann Fahy). Mientras Cameron siempre tuvo dinero gracias a sus padres, Ethan acaba de convertirse en millonario a partir de un buen pasar en su trabajo.

El exiliado

El último invitado del hotel al que hay que hacer referencia es Quentin (Tom Hollander), un exiliado que llegará en compañía de su sobrino Jack (Leo Woodall).

Los empleados del hotel

Así como en la primera temporada tuvimos al manager interpretado por Murray Bartlett, Sabrina Impacciatore se pondrá en la piel de la nueva responsable del hotel White Lotus, Valentina. Allí veremos a dos locales más: Mia (Beatrice Grannò), una cantante que quiere dar el salto a la fama, y Lucia (Simona Tabasco), una lugareña que sueña con hacer negocios con los adinerados huéspedes del hotel.