Aunque nació para llenar un espacio en la grilla de HBO y la idea era que fuera una miniserie corta, el rendimiento de The White Lotus hizo que los responsables de la señal le dieran luz verde a una nueva entrega del show. Así, Mike White ideó un plan en el que lo único que sostiene es la cadena de hoteles de lujo, para contar historias de diferentes personajes de la clase alta. En esta segunda temporada, de todas formas, repitió a dos de sus personajes: Tanya (Jennifer Coolidge) y Greg (Jon Gries).

La segunda parte de The White Lotus nos trasladó desde Hawaii a Sicilia, en Italia, para conocer las instalaciones de un resort de primer nivel y playas paradisíacas entre montañas. Para elegir la locación, la producción de HBO volvió a pedir prestado uno de los hoteles más prestigiosos de la cadena Four Seasons ubicado en la ciudad italiana en donde transcurren los hechos que estamos viendo desde hace algunas semanas.

Son dos los grupos de personas centrales para esta segunda temporada de The White Lotus. Por un lado, los Di Grasso, que están en un viaje de búsqueda familiar en donde el patriarca quiere reencontrarse con las raíces italianas que llevan en la sangre. Por otro, las parejas de amigos que conforman Cameron y Daphne e Ethan y Harper. Alrededor de ellos ocurren la mayoría de los cruces entre los huéspedes del hotel y los lugareños, como Lucia y Mia.

El próximo episodio de The White Lotus se va a titular “That’s Amore”. De acuerdo a su sinopsis oficial, vamos a ver a Harper estallar después del malentendido con Ethan y confrontar a Cameron y Daphne durante un tour por un viñedo en el que, por supuesto, tomarán vino. Por otra parte, Tanya se irá con sus nuevos amigos en barco y llevará con ella a Portia, dejando a Albie solo para Lucia. Valentina, por su parte, realizará modificaciones en el staff del hotel para que Rocco deje de coquetear con Isabella.

+A qué hora llega el nuevo capítulo a HBO

Como sabemos, hoy en día los estrenos de las producciones responden directamente a los cronogramas del streaming y ya no tienen un mismo horario a nivel global. Por eso, en algunos países como España llegan hasta un día después de la fecha de estreno, por cuestiones de diferencias horarias. Para ver el quinto episodio de The White Lotus en su momento de estreno estos son los horarios de su emisión.

Nicaragua, Honduras, El Salvador, Costa Rica y Guatemala: 19:00 horas

México, Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 20:00 horas

Chile, Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 21:00 horas

Argentina, Paraguay, Brasil y Uruguay: 22:00 horas

España: 03:00 AM (Lunes 27 de noviembre)