La Temporada 10 de 'The Walking Dead' llega a su fin, luego de frenar las grabaciones a causa de la pandemia del Coronavirus. Debieron ponerle una pausa al rodaje y reorganizarse para terminar de filmar el último episodio de la décima entrega, que llegará este domingo por la pantalla de AMC.

 

Si bien la serie ha comenzado a recibir malas críticas en los últimos años, continúa siendo una de las favoritas de los fanáticos. Pese a los comentarios de los especialistas, el drama de horror post-apocalíptico basado en el cómic de Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard ha sabido reinventarse para posicionarse entre las preferidas.

'The Walking Dead'.

'The Walking Dead'.

Esto va para ti, fan de 'The Walking Dead': la coproductora ejecutiva de la serie, Denise Huth, celebró en su cuenta de instagram el final de la décima temporada con una foto muy especial, junto a la leyenda: "¡El final de la temporada 10 de The Walking Dead FINALMENTE se transmite esta noche! Estamos todos muy emocionados por ello". En la imagen observamos a Melissa McBride (Carol Peletier) y a Jeffrey Dean Morgan (Negan). ¡Mirala!

+¿Cuándo y dónde ver el capítulo 16 de la Temporada 10?

El episodio 16 de la décima temporada, llamado "Perdición segura", llega este domingo 4 de octubre a la pantalla de AMC. No te preocupes si no tienes la señal estadounidense, ya que también llegará a Fox Premium Series en latinoamérica. El adelanto de la sinopsis del capítulo: "Beta libra la batalla final de la Guerra de los Susurradores".

 

 

La buena noticia para los fans es que no será la última entrega, ya que se anunció que habrá una N°11 que llegará a AMC recién en 2022, por los retrasos que sufrieron por la pandemia. Además, quienes no puedan verlo esta noche podrán hacerlo próximamente cuando esta temporada 10 de 'The Walking Dead' se complete en la plataforma de streaming Netflix.