Mayo ha sido un mes verdaderamente gratificante para el servicio de streaming Netflix, ya que en la previa habían anunciado grandes lanzamientos para sus suscriptores, como las temporadas finales de El Marginal y ¿Quién mató a Sara?, pero no hay dudas de que lo más destacado es el volumen 1 de la temporada 4 de Stranger Things. La vara se elevó para la plataforma y deberán continuar de la misma manera, por lo que acaban de anunciar los estrenos para junio, donde Peaky Blinders y The Umbrella Academy resaltan por su popularidad. ¡Repasa el listados con todas las series que llegan!

+Estrenos de series de Netflix para junio 2022

- The Blacklist: Temporada 8

Fecha de estreno: 1 de junio
Liz decide aliarse con su madre para acabar con Red de una vez por todas, lo que desata una peligrosa jugada final entre los exaliados.

- Borgen: Reino, poder y gloria

Fecha de estreno: 2 de junio
La carrera de la ministra Birgitte Nyborg está en peligro cuando una disputa sobre petróleo amenaza con convertirse en una crisis internacional.

- El piso es lava: Temporada 2

Fecha de estreno: 3 de junio
Los obstáculos han cambiado, pero no hay de qué preocuparse: el suelo sigue rojo y candente. Lo nuevo en esta temporada: ¡un volcán muy resbaloso!

- Maternidad activada

Fecha de estreno: 8 de junio
Una experta en fertilidad queda embarazada tras hacerse una inseminación con el esperma de su exnovio mientras estaba ebria e intenta reconquistarlo.

- Peaky Blinders: Temporada 6


Fecha de estreno: 10 de junio
Los Shelby sufren una pérdida devastadora. El fin de la ley seca vuelca a Tommy hacia el negocio del opio, obligándolo a aliarse con sus enemigos.

- La primera muerte

Fecha de estreno: 10 de junio
Enamorarse no es cosa fácil para las adolescentes Juliette y Calliope. Una es vampira, la otra es cazavampiros... y las dos están listas para matar.

- Intimidad

Fecha de estreno: 10 de junio
La filtración del video sexual de una figura política cataliza la historia de cuatro mujeres que recorren la débil línea entre la vida pública y privada.

- Iron Chef: La Leyenda de Hierro

Fecha de estreno: 15 de junio
Estrellas culinarias en ascenso se enfrentan a íconos de «Iron Chef». Solo los mejores irán a la batalla final para ganar el cuchillo dorado y el título.

-Maldivas

Fecha de estreno: 15 de junio
Una joven se muda a un condominio en Río de Janeiro para encontrar a su mamá, pero un incendio sospechoso hace que la investiguen por asesinato.

- El idiota preferido de Dios

Fecha de estreno: 15 de junio
Una serie cómica con Melissa McCarthy y su marido, el guionista y creador Ben Falcone, sobre un alma dulce con una misión de Dios.

- Amor y anarquía: Temporada 2

Fecha de estreno: 16 de mayo
Tras recibir noticias devastadoras, la reticencia de Sofie para lidiar con su dolor la hace arrojar al vacío su vida, su carrera y su relación con Max.

- Guerra de vecinos: Temporada 2

Fecha de estreno: 17 de junio
Tras la inesperada muerte de Genaro y Leonor, los López se mudan a su vieja colonia. Con lo que no contaban es que, por culpa de un fraude millonario que ha dejado a los Espinoza de los Montero en la ruina, sus archienemigos terminarían siendo, de nuevo, ¡sus vecinos!

- No me conocen

Fecha de estreno: 17 de junio
Cuando toda la evidencia demuestra su culpabilidad, un hombre juzgado por asesinato usa su alegato final para relatar una historia de amor.

- She: Temporada 2

Fecha de estreno: 17 de junio
Después de jurar lealtad al jefe criminal Nayak, Bhumi explora su liberación sexual y su lado oscuro mientras se mueve entre el deber y el deseo.

- The Umbrella Academy: Temporada 3


Fecha de estreno: 22 de junio

La serie nominada al Emmy sobre una familia disfuncional de superhéroes vuelve con una nueva temporada llena de sorpresas.

- Campamento Copo de Nieve

Fecha de estreno: 22 de junio
Dos expertos en supervivencia se disponen a alentar a diez jóvenes mimados a ser más autosuficientes y aventurarse en la naturaleza.

- First Class

Fecha de estreno: 23 de junio
Adéntrate en las vidas de un grupo de amigos adinerados de Barcelona que comparten una pasión por la moda, las fiestas lujosas y los eventos exclusivos.

- La Casa de Papel: Corea


Fecha de estreno: 24 de junio

Ladrones se apoderan de la moneda recién acuñada de una Corea unificada. Con rehenes atrapados, la policía debe detenerlos, así como a su mente maestra.

- Hombre vs. Abeja

Fecha de estreno: 24 de junio
El comediante británico Rowan Atkinson («Mr. Bean») protagoniza esta serie casi muda sobre la guerra entre el cuidador de una casa y una abeja.

- El oro pirata de la isla de Adak

Fecha de estreno: 29 de junio
Un equipo de experimentados cazatesoros viaja a una isla remota de Alaska en busca de oro pirata enterrado que vale millones.

- La familia Upshaw: Temporada 2 (Parte 1)

Fecha de estreno: 29 de junio
La comedia familiar protagonizada por Wanda Sykes y Mike Epps, también productores ejecutivos de la serie, vuelve con nuevos episodios.