El pasado 6 de mayo, hace menos de un mes, Netflix sumó a su catálogo Bienvenidos a Edén, una serie de tan solo ocho episodios que dieron mucho de qué hablar. Esto se debe a que estuvieron plagados de drama, suspenso, adrenalina y emoción captando así la atención de millones de usuarios. Asimismo, su atrapante y emocionante trama, además de las grandes actuaciones del elenco, han sido fundamentales para lo cautivadora que fue la ficción. 

¿De qué se trata? La sinopsis oficial de Bienvenidos a Edén dice: “¿Eres feliz? Con esta pregunta Zoa y otros cuatro atractivos jóvenes, muy activos en las redes sociales, reciben una invitación a la fiesta más exclusiva de la historia en una isla secreta, organizada por la marca de una nueva bebida. Lo que comienza con una aventura deslumbrante pronto se convertirá en el viaje de sus vidas. Pero el paraíso, en realidad, no es lo que parece... Bienvenidos a Edén”. 

Bienvenidos a Edén es una serie que llegó directamente desde España y que ha podido demostrar explícitamente, las consecuencias del mundo actual, las redes y las adicciones dejando un mensaje: no confiar en lo que se ve en internet. Sin embargo, lo cierto es que los ocho episodios recién estrenados han dejado a todos con ganas de más. Pues, la realidad es que la ficción tiene un final completamente atrapante e intrigante. 

Los protagonistas de Bienvenidos a Edén. Foto: (Netflix)

Los protagonistas de Bienvenidos a Edén. Foto: (Netflix)

Tal es así que Netflix recientemente confirmó lo que todos esperaban: Bienvenidos a Edén tendrá segunda temporada. Si bien era algo de esperarse, especialmente teniendo en cuenta el final abierto cuando Zoa ve a su hermana Gaby arribar a la isla, ahora llegó el anuncio oficial. Eso sí, por el momento, no se sabe cuántos episodios tendrá la nueva edición, si ya están rodados o falta comenzar la producción. 

No obstante, desde el gigante de streaming anunciaron que la próxima parte llegará más temprano de lo esperado. Esto se debe a que, junto al anuncio de la renovación, dejaron en claro que se estrenará “próximamente”. Es decir, la segunda temporada de esta ficción podría ser lanzada a mitad de este año o a finales del 2022