El servicio de streaming Netflix se prepara para estrenar el volumen 1 de la temporada 4 de Stranger Things el próximo viernes 27 de mayo, luego de tres años sin nuevos episodios. La historia creada por los hermanos Duffer ha generado millones de fanáticos desde 2016 y próximamente verán la continuación de la trama, la cual tendrá incorporaciones en su reparto, además de los actores ya conocidos. ¡Repasa quiénes son!

 

La nueva entrega del programa se ambientará seis meses después de la batalla de Starcourt, que sembró una gran destrucción en Hawkins y pérdidas dolorosas para los protagonistas. Por primera vez, la pandilla de amigos se separa e intentan recuperarse al ingresar a la escuela secundaria, pero una amenaza sobrenatural surge en el pueblo y promete acabar don los horrores del Mundo del Revés.

El elenco que regresa es: Winona Ryder (Joyce Byers), David Harbour (Jim Hopper), Millie Bobby Brown (Eleven), Finn Wolfhard (Mike Wheeler), Gaten Matarazzo (Dustin Henderson), Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair), Noah Schnapp (Will Byers), Sadie Sink (Max Mayfield), Natalia Dyer (Nancy Wheeler), Charlie Heaton (Jonathan Byers), Joe Keery (Steve Harrington), Maya Hawke (Robin Buckley), Priah Ferguson (Erica Sinclair), Brett Gelman (Murray), Cara Buono (Karen Wheeler) y Matthew Modine (Dr. Brenner).

+¿Quiénes se suman a Stranger Things 4?

1. Amybeth McNulty es Vickie

Una genial nerd de la banda que habla rápido y llama la atención de uno de nuestros queridos héroes.

Getty

Getty

2. Josep Quinn es Eddie Munson

Es el director del Club de Dungeons & Dragons de la escuela secundaria Hawkins, llamado The Hellfire Club.

Netflix

Netflix

3. Robert Englund es Victor Creel

Es un hombre perturbado e intimidante que está encarcelado en un hospital psiquiátrico por un espantoso asesinato en la década de 1950.

Netflix

Netflix

4. Eduardo Franco es Argyle

El nuevo mejor amigo de Jonathan. Un fumeta amante de la diversión que orgullosamente es delivery de pizzas para Surfer Boy Pizza.

Netflix

Netflix

5. Grace Van Dien es Chrissy

Animadora principal de Hawkins High School y la chica más popular de la escuela. Pero debajo de la superficie aparentemente perfecta se esconde un oscuro secreto.

Getty

Getty

6. Regina Ting Chen es Sra. Kelly

Consejera popular que se preocupa profundamente por sus estudiantes, especialmente por lo que tienen más dificultades.

Getty

Getty

7. Myles Truitt es Patrick

Estrella de baloncesto de Hawkins que tiene amigos, talento y una buena vida... hasta que sucesos impactantes hacen que su vida se salga de control.

Getty

Getty

8. Tom Wlaschiha es Dmitri

Guardia de prisión ruso inteligente y encantador. ¿Pero se puede confiar en él?

Netflix

Netflix

9. Sherman Augustus es Teniente Coronel Sullivan

Es un hombre inteligente y sensato que cree que sabe cómo detener el mal en Hawkins de una vez por todas.

Getty

Getty

10. Mason Dye es Jason Carver

Atleta guapo y rico que está saliendo con la chica más popular de la escuela. Pero cuando un nuevo mal amenaza Hawkins, su mundo perfecto comienza a desmoronarse.

Getty

Getty

11. Jamie Campbell Bower es Peter Ballard

Hombre cariñoso que trabaja como camillero en un hospital psiquiátrico. Cansado de la brutalidad de la que es testigo día tras días, ¿Peter finalmente tomará una posición?

Getty

Getty

12. Nikola Djuricko es Yuri

Contrabandista ruso sórdido e impredecible al que le encantan los chistes malos, el dinero en efectivo frío y la mantequilla de maní crujiente.

Getty

Getty