Amazon Prime Video ha anunciado que compró los derechos de distribución de The Tomorrow War. El film estaba siendo producido por Skydance y tenía previsto estrenarse en la pantalla grande a través de Paramount. Sin embargo, ahora tendrá su estreno en exclusivo por el servicio de streaming de Amazon.

The Tomorrow War será dirigida por Chris McKay (The Lego Batman), con un guión original de Zach Dean. Chris Pratt será el protagonista junto a J.K. Simons, Yvonne Strahovski y Betty Gilpin.

Chris Pratt es un actor conocido principalmente por interpretar a Star Lord en las películas de Marvel. Recientemente se unió a Chris Hemsworth y Natalie Portman en el rodaje de Thor: Love and Thunder. Además, recientemente fue visto en la película animada Onward de Disney Plus.

En The Tomorrow War, Pratt interpretará a un hombre que fue reclutado para luchar en una guerra futurística en donde el destino del mundo dependerá de cómo puede afrontar su pasado. 

El film estaba siendo producido por Skydance Media, la misma productora que firmó un acuerdo con Netflix para el estreno de Heart of Stone, la nueva película de Gal Gadot. Inicialmente, The Tomorrow War tenía previsto su estreno para navidad del 2020, pero su montaje se retrasó por la pandemia de Coronavirus y el film no fue terminado.

Actualmente se encuentra en etapa de post-producción, con el rodaje ya terminado. Sin embargo, no será visto en la pantalla grande. En su lugar, tendrá su estreno mundial en exclusiva por Amazon Prime Video.

¿Cuándo se estrena The Tomorrow War en Amazon Prime Video?

La nueva película de Chris Pratt llegará a la pantalla de Amazon Prime Video el 23 de julio de 2021.