Tras el éxito de Wonder Woman 1984 que se estreno el pasado 25 de diciembre en HBO Max, Gal Gadot ya está lista para un nuevo proyecto, pero esta vez, con otra plataforma de streaming. La actriz protagonizará el nuevo film Heart of Stone.

Este viernes 15 de enero, Deadline ha anunciado que Netflix se ha hecho con los derechos mundiales de Heart of Stone, un thriller policial que será dirigido por Tom Harper y protagonizado por Gal Gadot que estaba siendo producido por Skydance Media.

 

Recientemente, Gal Gadot fue vista en un anuncio oficial de Netflix en donde presentaron una lista con las películas más esperadas del año de la plataforma. La protagonista de Wonder Woman forma parte del elenco del film original de Netflix, Red Notice, junto a Ryan Reynolds y Dwayne Johnson.

De esta forma, Heart of Stone será la segunda película de Gal Gadot para el servicio de streaming de la N roja. El film será dirigido por Tom Harper, conocido por sus películas The Aereonauts y Wild Rose. El guión estará a cargo de Greg Rucka y Allison Schroeder.

Esta no es la primera vez que Netflix y Skydance se han asociado.  Previamente, Skydance Media produjo otras cintas como The Old Guard con Charlize Theron, 6 Underground con Ryan Reynolds y el otro nuevo film por estrenarse llamado The Adam Project, que también será protagonizado por Reynolds y dirigido por Shawn Levy.

 

 

A diferencia de otras producciones, Netflix ha adquirido los derechos de distribución de Heart of Stone en su etapa de pre-producción, ya que aún no ha comenzado a rodarse. Incluso, se desconoce cuando iniciarán las grabaciones y no hay una fecha estimada de estreno.