The Office sigue las alternativas en la vida de los trabajadores de la empresa papelera Dunder Mifflin en un formato pseudo-documental que explora cada detalle en las relaciones entre los particulares empleados y su jefe, Michael Scott, que se considera a sí mismo como un magnífico mentor a pesar de que la mayoría de las veces inspira más críticas que respeto en el ámbito profesional.

La serie protagonizada por Steve Carell es una adaptación de un programa británico estelarizado por Ricky Gervais que personifica a David Brent, igual de polémico que el jefe norteamericano. La versión de Estados Unidos tiene una gran recepción en la crítica especializada que le otorga un 81% de aceptación en Rotten Tomatoes sumados a los 89% de las audiencias en general.

The Office tiene fuerte presencia en streaming

El elenco de The Office hace un trabajo excepcional llevando adelante, en cada episodio, una trama desopilante donde cada uno de los actores desarrolla un papel integral dentro de lo que ocurre en Dunder Mifflin pero es Steve Carell quien seguramente sea la cara más representativa de este reparto y el actor que con su histrionismo le da al programa de televisión un extra respecto de otras comedias.

The Office ya está disponible en el catálogo de Netflix lo que es una buena noticia para los fans de esta popular serie de televisión. Pero esta no es la única plataforma de streaming donde puedes ver el show. También está en Prime Video, Star+, HBO Max, Paramount+ y en Movistar Play, esta última sólo tiene 7 temporadas de las 9 que duró la serie de televisión.

La historia de amor del show. Foto: IMDb.

La historia de amor del show. Foto: IMDb.

El reparto del programa está integrado por Steve Carell, John Krasinski, Jenna Fisher, Rainn Wilson, Mindy Kaling, B. J. Novak, Angela Kinsey, Melora Hardin, Ed Helms, Rashida Jones, Brian Baumgartner, Phyllis Smith, Oscar Nuñez, Amy Ryan, Craig Robinson, David Koechner, Kate Flannery y David Leslie Baker, entre otros nombres propios que hicieron de esta comedia una entrada única e irrepetible.