El pasado domingo 22 de enero, HBO Max sumó a su catálogo el segundo episodio de The Last of Us. La serie, protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey se ha convertido en uno de los mejores estrenos de la plataforma. Basada en el afamado videojuego de PlayStation, la tira ha conseguido atrapar a miles de personas con su historia. 

Tal es así que, incluso luego del primer lanzamiento de The Last of Us, sus protagonistas se catapultaron a la fama internacional. Más allá de que Pedro Pascal ya era un actor de renombre, con esta producción su carrera fue hacia lo más alto, al igual que la de Bella Ramsey, la joven intérprete de Ellie

Es por eso que la actriz, a pesar de que en un principio no estaba segura de tomar el papel, ahora se muestra muy agradecida. Es más, llega a tal punto que siempre que tiene ocasión deja en evidencia cuánto ha disfrutado de los rodajes. Y así lo ha hecho con las últimas postales que compartió en su Instagram. 

Imágenes inéditas del rodaje del episodio 2 de The Last of Us:

Con una galería de tres fotos, Bella Ramsey compartió distintos momentos del rodaje. En ellos se la ve acompañada de Pedro Pascal y Anna Torv. Al parecer las instantáneas fueron tomadas antes de que sus personajes arriben al museo y se vean obligados a separarse. Las fotografías son tan espontáneas y agradables que ya se convirtieron en furor a través de las redes sociales. 

“Estamos en la autopista al infierno”, escribió Bella para acompañar su publicación. A su vez, Pascal compartió el posteo en sus historias de su perfil oficial y escribió: “el álbum del año”. Y con esto emocionaron a sus fanáticos, quienes ya esperan por el tercer episodio, el cual llegará el próximo domingo 29 de enero