¿Ya te agotaron las propuestas navideñas y quieres ver una historia que nada tiene que ver con árboles luminosos y cenas? Entonces, esta recomendación que estamos por hacerte seguro es de tu interés. Se trata de una serie original de Acorn TV, una plataforma especializada en contenido en inglés de todo el Reino Unido, aunque también hay producciones de Australia, Irlanda y Canadá. En esta ocasión, te presentamos una serie llamada The Larkins que se estrenó hace muy poco y que probablemente te guste. Presta atención y mira de qué se trata. 

 
El pasado jueves 16 de diciembre, Acorn TV estrenó The Larkins, una adaptación de la novela de  The Darling Buds of May del escritor H.E. Bates. Esta historia sigue la vida de una familia de clase trabajadora del Reino Unido. Pop y Ma viven con sus seis hijos y todos son súper leales a la comunidad natal de Kent, en Inglaterra, aunque utilizan varios métodos no convecionales para ejercer su autoridad y respecto.
 
La comedia cuenta con el guión de  Simon Nye y Abigail Wilson y la dirección de  Andy De Emmony y tiene seis episodios de 45 minutos más un especial navideño.  Por lo que si te gustan mucho las series cortas esta será una opción ideal. Además, si hay algo muy interesante de The Larkins es que utiliza un humor rápido e inteligente y, hasta a veces irónico que la hace más entretenida aún. 
Bradley Walsh y Joanna Scanlan son los The Larkins (Foto: IMDb)

Bradley Walsh y Joanna Scanlan son los The Larkins (Foto: IMDb)

Si bien ya se han hecho adaptaciones de esta popular historia, tal vez, esta nueva propuesta de Acorn TV es más refrescante, divertida y acorde a nuestros tiempos. En tanto, si también eres de aquellos espectadores que aman las locaciones y paisajes de las series y las películas, The Larkins será muy especial también en este sentido. La tan clásica campiña inglesa es, obviamente, la gran estrella del show y de visita obligada si quieres visitar el país. 
 
La serie está protagonizada por  Bradley Walsh, Joanna Scanlan, Sabrina Bartlett, Tok Stephen, Liam Middleton, Bradley Wj Miller, Tony Gardner y Natalie Mitson. Ya están disponibles sus tres primeros capítulos en la plataforma, donde además puedes ver otros programas como Queens of Mystery, London Kills, Dalgliesh, entre muchos más.