Llega la navidad y con ella una de las mejores épocas para disfrutar de la familia y los afectos todo adornado por arbolitos especialmente decorados y las canciones que siempre suenan en las fiestas. Papá Noel y sus Renos están preparados para volar y dejarle muchos regalos a los más pequeños que mantienen esa ilusión tan linda de ver. Todo se viste de un color muy especial y las plataformas de streaming no son ajenas a esta situación.

¿Películas de navidad? ¡Por supuesto! Alimentan el espíritu de esta época y nos hacen disfrutar las fantasías más inverosímiles que conectan con la mejor parte de nosotros. Y los más chicos lo disfrutan muchísimo. Por eso, aprovechar los servicios de streaming para ver esta clase de contenido es una decisión muy inteligente para esta época del año. Aquí te recomendamos tres cintas cortas y emotivas.

+3 películas de navidad cortas para disfrutar en streaming 

3. La Familia Claus

Cuando su abuelo se enferma, Jules descubre el legado mágico de su familia y se da cuenta de que la única esperanza de salvar la navidad está en sus manos. ¡Estreno exclusivo de Netflix! Es una película familiar sana que aborda temas importantes mientras conserva el espíritu navideño. ¿Tiempo de duración? 96 minutos. Protagonizada por Jan Decleir, Mo Bakker, Stefaan Degand y Eva van der Gucht. 

2. Una Navidad Inolvidable

Una famosa celebridad necesita un descanso, por lo que conduce a un refugio en la montaña de un pequeño pueblo. En su camino hacia allá, una tormenta de nieve la saca de la carretera y se accidenta. Cuando vuelve en sí, tiene amnesia y un transeúnte amistoso la recibe. Es un título que puedes disfrutar en Prime Video. La película es protagonizada por Mira Sorvino y Cameron Mathison. Dura 86 minutos.

1. Shrek Ogrogrisa la Navidad

Justo cuando Shrek se dispone a relajarse con su nueva familia y vivir felizmente para siempre, llega la más alegre de las celebraciones, que altera los planes del ogro más famoso en la historia del cine. Con las voces estelares de Mike Myers, Eddie Murphy y Cameron Diaz. Se trata de un especial navideño que tiene una duración de 28 minutos a pura comedia con el agregado de que es protagonizado por las creaciones de Dreamworks. Disfrútala en Netflix

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo da click en el siguiente botón:

 

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y entonces podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.